Fuera de Juego

¡La mandó al Ajusco!: Galilea Montijo envía lejos a Carmen Muñoz (VIDEO)

Galilea Montijo estuvo junto a Carmen Muñoz en el programa matutino HOY, aunque a finales de noviembre dijo que no la conocía.

La conductora Galilea Montijo decidió enviar a Carmen Muñoz al Ajusco, donde está TV Azteca, luego de que la expresentadora de “Enamorándonos” acudió como invitada al programa matutino HOY.



Más Futbol en video


Ante el encuentro de las dos mujeres, los televidentes recordaron que, apenas en noviembre pasado, “Gali” aseguró públicamente que no conocía ni ubicaba a Carmen.

La declaración causó revuelo, pues Carmen Muñoz lleva muchos años en el medio artístico y su popularidad fue en aumento desde su inclusión como parte del talento de Grupo Salinas.

Carmen Muñoz dejó TV Azteca y ahora será parte del talento de HOY.
Foto: IG @carmenmoriginal (captura de pantalla)

“Te lo juro por Dios, cuando me preguntan a mí de otros compañeros que no ubico, porque van a decir ‘qué payasa ésta, que no ve a los de Venga [la Alegría]’ (…) No los veo, porque ese es el mismo horario en el que estamos todos en vivo. De hecho no ubico absolutamente a nadie”, dijo Galilea Montijo.

Además, al ser cuestionada sobre la inclusión de Carmen Muñoz en Televisa y el programa matutino HOY, la tapatía mencionó lo siguiente: “En caso de que ella entre al programa, pues se la da la bienvenida. Yo no estoy peleada con la vida ni con que se le dé trabajo”, sentenció.

Galilea Montijo “le desvió” el camino a Carmen Muñoz al verla en Televisa

Pese a que había dicho que no conocía a Carmen Muñoz, ahora Galilea Montijo podría convertirse en su gran amiga. Tal es el caso que ambas ya hasta graban videos de TikTok.

Fue en esa plataforma donde “Gali” mandó lejos a su ahora colega, pues al verla en los pasillos de Televisa le indicó que TV Azteca se encuentra “más al sur” de la Ciudad de México.

“Oye, disculpa, ¿el foro 16?”, preguntó Carmen Muñoz al ver a Galilea Montijo. Ante eso, la respuesta fue la siguiente: “No, mija, el Ajusco… mira, te tienes que salir otra vez y está como 10 minutos más al sur”.

Cabe recordar que “Gali” se justificó ante el público, pues refirió que no recordaba a Carmen porque cuando trabajó con ella, hace 16 años, la expresentadora de TV Azteca tenía un pelo largo.

También te puede interesar:

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagar la cirugía de su hermanito

Hospitalizan de emergencia a Kimberly Flores… ¿por un embarazo?

¿Le hará competencia a Tristán? Yahir anuncia que esta interesado en abrir Only Fans

Yuya impacta las redes al compartir dulce momento de su bebé en el mar (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button