Fuera de Juego

“La justicia no está a merced de tu propaganda”, Daniela Parra ataca a Sergio Mayer

La hija menor de Héctor Parra se ha dedicado a tratar de comprobar que su padre es inocente.

El caso de Héctor Parra sigue sumando detalles complicados, y es que recientemente se dio a conocer que dos servidores públicos serían removidos de su cargo por no presentar la información adecuada en el caso del actor. Quien se ha dedicado a comprobar su inocencia es su hija menor, Daniela Parra. 



Más Futbol en video


La adolescente compartió en redes sociales un video de menos de dos minutos en donde solicitó la ayuda de Ernestina Godoy para poder actuar conforme a la ley en el seguimiento de la detención de su padre, pues hace escasas semanas fue vinculado a proceso, presuntamente de manera arbitraria.

Daniela Parra indicó también que hay pruebas contundentes que indicarían que su padre es inocente, además de que destacó que sabe de un personaje que se ha empeñado en seguir “manipulando” el caso de su padre; y se trata de Sergio Mayer.

En el pasado la joven ya había dado una declaración en donde indicó que sabía que el actual diputado se inmiscuyó en este tema para “ganar adeptos” dentro de su campaña política el pasado 6 de junio.

“Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, CORRUPTO”, expresó la chica en redes sociales, donde etiquetó al actor y productor  en Instagram.

Esta es la declaración más reciente de la joven actriz en redes sociales

“Mi papá fue vinculado a proceso hace aproximadamente un mes, aún cuando no había pruebas suficientes para hacerlo, de hecho hace unos días les compartió un pedazo de la audiencia donde el juez regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información, decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes”, compartió sobre el tema.

Daniela Parra también decidió expresar que sabe que Sergio Mayer está moviendo los hilos detrás de este caso para lograr su cometido de “propaganda política”.

“Hay muchas preguntas que hacernos, pero la respuesta en este caso es evidente. El Ministerio Público fue influenciado, fue manipulado y ustedes y yo sabemos por qué. Sergio Mayer, la justicia no está a merced de tu propaganda política”, concluyó la hija de Héctor Parra.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button