Fuera de Juego

¿La juez de hierro se ablanda? Lolita Cortés da una clase a concursantes de “Las estrellas bailan en HOY”

La juez de hierro tuvo un momento de amabilidad y profesionalismo con este par de concursantes.

Aunque el público que sigue “Las estrellas bailan en HOY” ya está acostumbrado a la versión más severa de Lolita Cortés, al parecer la actriz de teatro musical ha decidido cambiar un poco su estrategia dentro del concurso que se transmite en Televisa y que ya va en su segunda temporada.



Más Futbol en video


Apodada como “La juez de hierro”, la mujer que por años le ha dado vida a “Peter Pan” en las obras, ahora es parte del panel de críticos que evalúan el desempeño de los famosos que están tratando de convertirse en los ganadores de este reality show.

Mientras que hace unos días Lolita Cortés le pidió a Vanessa Arias retirarse de la competencia porque “solo da pretextos y excusas”, ahora se detuvo por un momento a darle algunos consejos a la pareja conformada por Francisco Gattorno y Raquel Bigorra.

Los cubanos no la han pasado nada bien en la competencia, desde que comenzó el show se han sentido un tanto inseguros y no han sido capaces de demostrar sus habilidades en la pista; a razón de ello, la experta tuvo qué intervenir.

Aunque muchos han asegurado que la mujer enfocada en teatro musical es demasiado severa con los concursantes y no suele darse ejemplos concisos, en esta ocasión demostró que es capaz de dar mucho más por los participantes.

Lolita Cortés apoya a los concursantes y demuestra humildad

En esta ocasión la actriz de teatro musical compartió un consejo con Raquel Bigorra, quien durante su coreografía de música disco no pudo hacer una cargada ya que al parecer tiene miedo a las alturas.

Sin embargo, “la jueza de hierro” decidió salir del panel para mostrar a los concursantes cómo es que se debe hacer una cargada adecuada sin lastimarse o sin tener algún tipo de caída.

En algún punto Cortés incluso apoyó a Raquel para que no tuviera miedo, principalmente porque al parecer la rubia conductora le teme a las alturas.

Tienes a un hombre muy fuerte que está en la mejor disposición, él te está cuidando, tienes qué confiar en él. Van a lograr cosas increíbles. Tenemos una loca contracturada, mi amor, tú aguantas más. No me venga ahorita”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button