Fuera de Juego

La indirecta que Stephanie Salas habría enviado a Luis Miguel en Instagram tras el estreno de “Luis Miguel: La serie”

La artista publicó una fotografía en blanco y negro; la artista interpretó una canción que revelaría su experiencia con Luis Miguel.

La pareja entre Stephanie Salas y Luis Miguel ganó notoriedad luego de que su relación fuera mostrada en la serie biográfica del “Sol de México”. 

Más Futbol en video


Cabe destacar que en la producción mostrada por la plataforma Netflix no se usa el verdadero nombre de la integrante de la dinastía Pinal, sino que su personaje lleva el nombre de “Sophie”, quien habría tenido una relación sexual con el intérprete de “Culpable o No” tras abandonar a Mariana, como mostró el cuarto episodio de la primera temporada. 

Ahora, en la segunda entrega de episodios, Luis Miguel presuntamente tuvo un encuentro con su hija fruto de aquélla relación, a quien llamaron Michelle. 

La segunda temporada de la bioserie fue estrenada ayer domingo, con dos episodios de un total de ocho. Y a raíz de ello, algunas personas consideran que Stephanie Salas podría haber mandado una indirecta al hijo de Luisito Rey, a través de sus redes sociales. 

La madre de la influencer Michelle Salas publicó una fotografía a blanco y negro donde ella aparece posando, mientras que en un texto dejó una frase de una canción que ella interpretó cuando lanzó su carrera musical. 

“Que fácil se nos hizo”, publicó la intérprete. 

Sin embargo, esa oración forma parte de la canción “Ave María”, la cual estaría relacionada con la relación a escondidas que existió entre ella y Luis Miguel

“Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías”, menciona la canción.

En una entrevista con la revista Hola, Stephanie señaló que Michelle incluso tuvo la oportunidad de conocer a Luisito Rey. Afirmó que el padre de Luis Miguel, la consentía y el resto de su familia la quiso mucho.

Te puede interesar:

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

“No me gustan los chismes pero”: Faisy revela si tenía pleito con Diego de Erice en “Me Caigo de Risa”

Frente a Yordi Rosado, Andrés García lanza disparos al aire para demostrar “cómo se defiende” (VIDEO)

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación



Artículos Relacionados

Back to top button