Fuera de Juego

La historia detrás del pleitazo entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro

Los cantantes puertorriqueños se han visto envueltos en polémicas declaraciones

Los cantantes puertorriqueños, Jhay Cortez y Rauw Alejandro, mantienen una ‘tiraera’, práctica de la cultura urbana que consta de ataques verbales a través de las letras de sus canciones.



Más Futbol en video


Sin embargo, dicha situación escaló un poco más, cuando la pareja de la exactriz Mia Khalifa dedicó un certificado de defunción a su compatriota.

A través de Twitter, el cantante mostró la imagen en la que dice que su ‘enemigo’ murió el 12 de diciembre de 2021, su sexo es masculino, dice que es un cero a la izquierda y entre otros datos arremetiendo contra el autor de ‘Todo de ti’.

En la causa de muerte, escribe: “Bajo los efectos del alcohol, el artista conocido como Rauw Alejandro escribió un barquillleo cabrón y pensó que rompió cornflake pero cuando escuchó lo que le respondieron le subió la presión y no aguantó. Que en paz”.

La pelea entre estos famosos es desde hace tiempo y comenzó cuando Jhay Cortez le envió un par de comentarios a Rauw a través de sus canciones. En aquella época, éste no respondió y  mantuvo la calma, hasta que Jhay involucró a Rosalía, su pareja.

“Te ponemo’ en off sin el making, tu española quiere que le hable en english, Do you wanna fuck?, Jhayco, quiero en el Bentley”, ey”, señaló Jhay Córtez en Si Pepe remix.

Por lo que Rauw tomó la decisión de responder, primero con un tuit afirmando que las mujeres deben respetarse y en su tema Hunter, mencionó: “Donde nosotros cantamos nadie te conoce. No tenemos que mencionar a la mujer de nadie. ¡Ella no tiene la culpa se estar con un zabandija!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhay Cortez (@jhaycortez)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button