Fuera de Juego

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)

La pareja de enamorados se conocen desde que ambos tenían 13 años de edad

Tras la vinculación a proceso de Yoseline Hoffman, su pareja sentimental, Gerardo González, ha estado muy al tanto de ella, e incluso la apoya a través de sus redes sociales, pero, ¿cómo se conoció la pareja y desde cuándo?



Más Futbol en video


Lo creas o no la pareja se conoce desde que Yoseline Hoffman tenía 13 años y fue la red social “El Foro” el que los unió, como ella misma contó en un video para su canal de YouTube, que compartió apenas en el 2020.


“Empezaron a crear páginas, una de ellas se llamaba El Foro y éramos como mil o cinco mil usuarios; una red solo de la CDMX. Dentro de esa página se organizaban fiestas y eventos, y la realidad es que la mayoría de mis novios los conocí gracias a esa página”, se sinceró la creadora de contenido.

Fue así como comenzó a hablar, cada vez con más frecuencia con Gerard pero cuando el joven cumplió 19 años, le dio la noticia de que se iría a vivir a Monterrey, pues allá estudiaría Medicina:

“En ese inter Gerardo y yo platicábamos por las videollamadas. Éramos muy amigos, pero a los 19 se fue a vivir a Monterrey, pero equis, hacíamos videollamadas para conocernos más, luego fuimos amigos de Hi5 y Facebook”.

Fue en un viaje que Gerardo realizó a la Ciudad de México que quedaron de ir a una fiesta y tener una cita; “cuando yo cumplí 19 años me comenzó a gustar y yo lo veía y decía no está feo, me empezó a gustar y un día que vino a CDMX me dijo que nos viéramos”.

Todo salió perfecto, e incluso al final de la velada se dieron un beso, pero cuando él volvió a Monterrey se olvidó por completo de la creadora de contenido, y cada quien decidió seguir su vida por separado.

Fue entonces que YosStop inició una nueva relación con otro chico y Gerardo, por su lado, comenzó a salir con una chica de Monterrey. Como el novio de Hoffman era muy celoso, ella tuvo que eliminar a su ex de todas las redes sociales, pero volvió a agregarlo cuando puso punto final a esa relación:

“Tuve que borrarlo de Facebook y de todos lados, ya no tenía contacto con él, él tenía su novia en Monterrey y yo acá tenía a mi novio, duré dos años con esa persona y cuando corté con él comencé a agregar a la gente que borré por él y comenzamos a platicar otra vez, tenía problemas con su novia”.

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)
IG gobg29

Fue entonces cuando Gerardo terminó su relación y ella aprovechó para viajar a Monterrey a verlo; “me fui a Monterrey, lo fui a ver, a mi mamá casi le da un infarto porque me iba a ver a un cabr*n que nunca había conocido bien, pero de un día, no sabíamos si me iba a hacer algo”.

Para aquél entonces, Yoseline Hoffman ya tenía 21 años “y ya podía hacer lo que quería, así que me fui a verlo y ahí comenzó nuestra historia de amor. Duramos a distancia dos años y medio, yo iba a Monterrey. Él venía una vez al año, porque aquí las cosas como son, y luego ya se vino a vivir acá, duramos otros dos años y medio y cortamos. Luego, como no dejo pasar las oportunidades, tuve otro novio y duré como 10 meses con este wey y regresó Gerardo a mi vida, muy a la de a huevo, yo no quería se me vino a meter. En el 2018 regresamos, cortamos en el 2016”, contaba emocionada la creadora de contenido hace apenas un año.

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)
IG gobg29

En aquella ocasión la creadora de contenido instaba a sus seguidores a no cerrarse a la posibilidad de poder encontrar una pareja a través de Internet:

“Moraleja es que pueden encontrar el amor en Internet, no como antes era más difícil”.

Desde entonces, Gerardo le ha mostrado todo su apoyo a Yoseline, especialmente ahora que está pasando por un proceso legal que la tiene privada de su libertad.

 

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga



Artículos Relacionados

Back to top button