Fuera de Juego

La guerra continúa: Gustavo Adolfo prepara demanda contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)

El periodista adelantó que prepara demanda contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)

La guerra mediática entre Enrique Guzmán y Gustavo Adolfo Infante continúa, pues esta mañana pasadas las 11:00 horas, el periodista de espectáculos se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. A su salida, expresó a la prensa que él y su representante legal analizan demandar a Enrique Guzmán por el delito de “falsedad de declaraciones“.



Más Futbol en video


Así lo relató Gustavo Adolfo Infante en exclusiva para Sale el Sol, al informar que se encuentra analizando su siguiente paso legal:

“Nosotros, habrá que analizarlo, pero pensamos hacer una demanda por falsedad de declaraciones, porque, ¿en qué momento lo discriminé y lo ofendí?”, expresó ante la prensa que se dio cita para apoyar a su colega.

Por su parte, la defensa legal del periodista, Alonso Viceido, enfatizó en que su cliente no está incurriendo en ningún delito, puesto que “el entrevistador no es responsable de lo que dice la persona entrevistada”.

Gustavo Adolfo Infante también dejó en claro que él decidió acudir a la Fiscalía, pues hasta ahora, no había sido notificado de ningún proceso legal que pesara en su contra:

“Ya salimos, presentamos la solicitud de información porque me debieron informar y no me han notificado nada. Por eso la premura porque no vaya a ser que cambien las condiciones”. Mientras que la defensa legal del periodista explicó a qué se presentó junto a su cliente:

“A conocer a qué se debe ese comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, a solicitar el derecho de defensa que le corresponde a cualquier ciudadano y a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en las que ha incurrido”.

En la mañana, durante su habitual transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no teme el proceso legal que entabló Enrique Guzmán en su contra, pues él siempre se ha comportado de manera profesional:

“No tengo más que la verdad y la han visto. Mi conducta profesional, si alguien la conoce son ustedes. Trabajo para ustedes y la entrevista por la cual he sido denunciado la han visto una y varias veces en TV, periódicos y plataformas digitales. La verdad está ahí, no se puede esconder. Desconozco los supuestos delitos que debo de tener pero estaremos respondiendo”.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button