Fuera de Juego

VIDEO: LA Galaxy estrena el corrido del Chicharito

Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández está que no cree en nadie. Con el triplete anotado el fin de semana pasado ante el New York Red Bull, el delantero mexicano del LA Galaxy está convertido en el máximo artillero de esta joven campaña de la MLS con cinco tantos en dos compromisos, situación que ha hecho que diversos aficionados del club angelino vuelvan a confiar en él después de la pesadilla que vivió en el torneo pasado tras su arribo al balompié norteamericano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vale más de la que se pagó por Luka Doncic! Tarjeta de novato de LeBron James se vende en 5.2 millones de dólares

Tanto es el entusiasmo que la hinchada tiene con el inicio de temporada de Hernández que, incluso, se atrevieron a componerle un corrido, el cual fue compartido a través de la cuenta oficial en español del club que se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste con 6 puntos en dos juegos disputados.

“Por su estilo de juego para definir al arco y ubicar a sus compañeros. Por su gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento. Muchos comentan su fama y hasta lo han comparado, si sigue con esas ganas ya lo miro realizado. Javier Hernández es un nombre, ‘Chicharito’ es apodado, por ser un gran goleador su público se ha ganado”, se escucha en el corrido compartido por el club que, de inmediato, generó un sinfín de reacciones en redes.

Algunos aficionados se identificaron con la canción y agradecieron al grupo mexicano por la astucia de la letra; sin embargo, la gran mayoría criticó lo anterior señalando que Javier Hernández aún tiene mucho qué demostrar en el futbol estadounidense después de lo que vivió en el viejo continente con equipos como el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla, su último club en Europa antes de arribar al balompié de los Estados Unidos.

El Chicharito‘ Hernández llegó a la MLS al inicio de la temporada pasada con el objetivo claro de convertirse en un estandarte de la institución angelina, situación que no logró debido a los problemas extracancha que tuvo y al bajo nivel que demostró en el campo. No obstante, esta temporada espera convertirse en el mejor jugador del Galaxy y para muestra de ello están las actuaciones que registró en estos dos primeros duelos de la campaña 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button