Fuera de Juego

¡La espera terminó! RBD estrena su nueva canción ‘Siempre he estado aquí’

El famoso grupo musical marcó su regreso a los escenarios con el estreno de su nueva canción llamada 'Siempre he estado aquí'

Tras 12 años desde su separación, el grupo musical RBD sorprendió a sus fans al lanzar la noche de este martes 17 de noviembre su nueva canción Siempre he estado aquí”.

Más Futbol en video


Con dicha melodía la banda marca su regreso a los escenarios después de más de una década de haberse separado y luego del rotundo éxito que tuvieron al protagonizar la telenovela Rebelde.

La nueva canción cuenta con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, quienes fueron los cuatro de seis integrantes que estarán de vuelta en este reencuentro.

Cabe mencionar que los únicos que no formarán parte de este regreso a los escenarios son Dulce María y Alfonso Herrera, quienes debido a que tienen proyectos alternos no podrán formar parte de esta nueva etapa de RBD.

Fue hace tan solo una hora cuando el grupo estrenó tanto el audio como el lyric video de ‘Siempre he estado aquí’ en su canal de YouTube y este ya supera las 100 mil reproducciones.

Hasta el momento, la melodía ha sido bien recibida por sus fans quienes se han mostrado nostálgicos por el regreso de su banda favorita.

Es inevitable no ponerse un tanto sentimental con esta canción que está a flor de piel y mueve cada fibra”; “A pesar de que la música ha evolucionado tanto esta canción les quedó hermosa”; “Sinceramente volverlos a escuchar me hace llorar”; “He esperado esto por años”, son solo algunos mensajes de sus seguidores.

Cabe mencionar que el próximo 26 de diciembre, RBD dará un concierto virtual llamado ‘Ser o parecer’ como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo.



Artículos Relacionados

Back to top button