Fuera de Juego

La escalofriante predicción de Vicente Fernández acerca de la forma en que moriría

El pasado 12 de diciembre el cantante Vicente Fernández falleció como consecuencia de una caída en su rancho, "Los tres potrillos".

Sobre la muerte de Vicente Fernández se han hecho toda clase de comentarios relacionados con la forma en la que perdió la vida, precisamente hace un mes, el pasado 12 de diciembre de 2021 se dio a conocer que el “Charro de Huentitán” había muerto. Sin embargo, hay un detalle bastante tenebroso al respecto.



Más Futbol en video


Cuando eres una persona tan famosa como lo fue el cantante de La ley del monte, siempre se dan numerosas entrevistas alrededor del mundo; además de que nunca faltan esas declaraciones que tiempo más tarde pueden dar mucho de qué hablar.

Vicente Fernández presuntamente habría hablado acerca de la forma en la que moriría, el intérprete tenía apenas 40 años cuando habló al respecto de este detalle tan triste y al mismo tiempo tan tenebroso, hecho que generó una respuesta por parte de los seguidores de Fernández.

Se trata de una entrevista que el cantante concedió en Colombia al presentador Jorge Barón en la década de los 80, época en la que los sismos azotaron a América Latina, especialmente a México y Colombia. A razón de ello, dio a conocer la razón por la que no se había presentado en dicho país.

como predijo vicente fernandez su muerte
La predicción del cantante es realmente tenebrosa | Fuente: Instagram @_vicentefdez

El cantante especificó que buscaba ofrecer conciertos que se llevaran a cabo con seguridad y las correctas medidas para evitar cualquier clase de detalles; Vicente Fernández comentó que no conocía empresarios experimentados que lo llevaran a los escenarios colombianos.

Así la predicción de Vicente Fernández sobre su muerte

Por otra parte, Fernández reflexionó con respecto a los sismos que se presentaron en Colombia, mismos de los que mencionó que “lo tenían sin cuidado”, pues no pensaba morir en un sismo.

“Hasta de una caída, de un tropezón se puede uno morir. Yo creo mucho en el destino y de allá arriba es de donde se dice la última palabra así es que a mí los temblores me tienen sin cuidado, a diario ando temblando de nervios así es que un temblor más un temblor menos”, compartió.

 ¿Qué te paree la escalofriante revelación?

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button