Fuera de Juego

La diputada Geraldine Ponce posa en brassier y causa polémica (FOTO)

La legisladora federal generó varias críticas, aunque también algunos comentarios a favor de una reveladora imagen que se tomó en Nayarit.

La diputada federal por Nayarit Geraldine Ponce generó controversia en redes sociales al publicar una fotografía donde posa sin blusa y solo usa un brassier. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que la legisladora emanada por Morena ha ganado varios seguidores no sólo por su trabajo en el Palacio de San Lázaro, sino también por sus acciones con la población local, de la cual constantemente comparte fotos en Instagram

Sin embargo, en sus redes sociales también suele compartir fotos de los viajes que realiza para recorrer su estado de la cual es originaria La también Ingeniera en gestión empresarial incluso fue concursante de certámenes de belleza. 

La elegida como “Nuestra Belleza Nayarit 2015” subió al cerro de Sangangüey, para lo cual usó una vestimenta deportiva. Una fotografía en especial causó varios comentarios, ya que Ponce Méndez subió una roca donde está la imagen de una Virgen de Guadalupe. 

La fotografía habría pasado desapercibida, pero Geraldine cusó controversia al posar sin blusa, la cual ondea en una mano, a manera de bandera, mientras ella aparece sólo usando un brassier en color naranja. 

“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. Y para el 2021 tengo otro propósito! (sic)” agregó Geraldine en su publicación en Instagram. 

Aunque varios seguidores en Instagram le escribieron varios halagos y comentarios amables, no fue el mismo caso en la red social Twitter, donde varios internautas la señalaron por quitarse la ropa cerca de una imagen religiosa. 

La foto alcanzó la cifra de casi 14 mil likes en su cuenta de Instagram, en tanto ue el la red social de microblogging causó otros comentarios a favor y en contra de la legisladora por el distrito 2 de Nayarit

Te puede interesar:

¿Por qué mataron a Valentín Elizalde? Estas son las teorías a 14 años de su muerte

Carlos Salcedo y su esposa debutarán como youtubers

¿Habrá despidos en Venga la Alegría?: ¿Quiénes serán los conductores afectados?

VIDEO: Aficionado de Rayados rompe una pantalla tras la eliminación de su equipo



Artículos Relacionados

Back to top button