Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 22 de “La Desalmada”? Resumen de la telenovela del momento

Te compartimos todo lo que no te puedes perder de esta popular telenovela de Televisa.

Si estás siguiendo la popular telenovela de Televisa protagonizada por Livia Birto, te compartiremos todo lo que pasó en el capítulo 22 de “La Desalmada” por si te lo perdiste el pasado martes 3 de agosto.



Más Futbol en video


“La Desalmada” es una producción de Televisa que corre a cargo de José Alberto Castro, se estrenó el mes de Julio y es una versión de la telenovela “La dama de Troya”.

Los papeles principales están a cargo de Livia Brito y José Ron, junto con Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar. Esta es la historia de la vida de Fernanda Linares, una mujer que busca vengar el asesinato de su esposo durante la noche de bodas.


Por si fuera poco, la protagonista también fue víctima de una violación sexual, poco después de superar ese trauma conoce a Rafael Toscano; y así es como da pie esta intrigante historia.

Esto fue lo que pasó en el capítulo 22 de “La Desalmada”

  1. Isabela le asegura a Rafael que ella está dispuesta a perdonarlo. Fernanda sigue renuente en darle una oportunidad a Rafael. Octavio comienza la guerra contra la mujer de la que está enamorado su hijo e Isabela vuelve a buscar el cobijo de Rigoberto.
  2. Isabela y Leticia llegan al rancho ‘Nuevo amanecer’ en busca de Fernanda para enfrentarla; sin embargo no dan con ella. Rafael le hace una propuesta a la mujer que le robó el corazón y ella no duda en aceptar, pero no le va a permitir que vuelva a jugar con sus sentimientos.
  3. Fernanda le asegura a Rafael que si su forma de hacer las paces es estar de exhibicionista, prefiere dejar las cosas como están. Fernanda acepta darle una oportunidad a Rafael, él no duda en robarle un beso y ella se lo corresponde. Fernanda y Rafael pasan la noche juntos. Lety le informa Isabela que Rafael no llegó a dormir a la hacienda.

Puedes ver el resumen aquí:

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button