Fuera de Juego

La COVID-19 no da tregua a la televisión mexicana: los famosos que han sido contagiados

En México y el mundo la pandemia de la COVID-19 no da tregua. Uno de los rubros que más se ha visto afectado es sin duda alguna, la industria del entretenimiento, hecho que ha provocado caos en la televisión mexicana por los innumerables y cada vez más constantes casos de contagio. A continuación te haremos un recuento de las celebridades que han contraído el SARS-CoV2 en cumplimiento de su deber y que actualmente están al frente de algún proyecto a cuadro.



Más Futbol en video


Matutinos:

HOY:

  1. Andy Rodríguez y Andy Escalona: confirmaron que dieron positivo a la prueba de COVID-19 la semana pasada, tras preparar los funerales de su hermana y madre, respectivamente: la exitosa productora de televisión que siempre vivirá en nuestros corazones, Magda Rodríguez.
  • Andrea Legarreta: confirmó que había contraído el virus junto a su familia el pasado 31 de agosto. La presentadora de televisión incluso tuvo que pasar unos días en el nosocomio para poder superar la enfermedad.
  • Galilea Montijo: apenas ayer, 11 de noviembre, la conductora de HOY aseguró que recibió los resultados de la prueba a la que se sometió la semana pasada, y desafortunadamente es positiva, por lo que permanecerá aislada.
  • Lambda García: El 2 de noviembre, el periodista Alex Kaffie reveló que el famoso contrajo el virus tras convivir en el set de grabación de HOY con Albertano.
  • Albertano (Ariel Miramontes): En su visita al foro de la emisión matutina de Televisa se cree que el exitoso comediante pudo contagiar a otros colegas del virus, pues desde que asistió al set, comenzó una ola de positivos en dicho programa.

Venga la Alegría

  • Flor Rubio: fue el 20 de julio que la afamada periodista de espectáculos confirmó que pese a las medidas de seguridad que tomó, contrajo la COVID-19, junto con su familia.
  • Pato Borghetti: una de las primeras celebridades de la televisión en contraer el virus fue Borghetti, quien el 19 de marzo confirmó su resultado. Su esposa Odalys Ramírez también dio positivo.
  • El Capi Pérez: el 15 de julio, uno de los presentadores más carismáticos y queridos de la emisión, confirmó que tenía el virus, pero aseguró, no experimentó ningún síntoma.
  • Brandon Peniche: aunque en un inicio se dijo que no, finalmente se confirmó que el hijo de Arturo Peniche también se infectó con la COVID, junto a su esposa Kristal Cid. Fue el 20 de julio que se confirmó el diagnóstico.
  • Ricardo Casares: el presentador fue el más afectado en su salud de todo el elenco de VLA, tanto que tuvo que hacer uso de un tanque de oxígeno por una fuerte neumonía que se derivó del virus. Dio la noticia el 27 de julio y le llevó casi dos meses salir adelante.

Al Extremo

  • Carmen Muñoz y Uriel Estrada: ambos presentadores titulares de ‘Al Extremo’ resultaron positivos a la prueba de la COVID-19 por lo que tuvieron que ser reemplazados por sus colegas Ricardo Casares, Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda.

Ventaneando:

  • Ricardo Manjarrez: hasta ahora es la única celebridad de la exitosa emisión de espectáculos que se sabe ha dado positivo a la COVID-19. Pese a ser tan joven, al presentador de televisión le llevó varias semanas poder sanar en su totalidad; en total fueron 45 días con el virus.

Sale el Sol

  • Luz María Zetina: el 21 de octubre se dio a conocer que la conductora de Sale el Sol tenía el virus por lo que, informó, se mantendría aislada en su casa para no contagiar a nadie más.
  • Ana María Alvarado: pese a que en un inicio su prueba salió negativa, el 26 de octubre confesó que después de sentirse muy mal, acudió al hospital, en donde estuvo 13 días internada, y ahí le confirmaron que era positiva para COVID-19.

Cuéntamelo Ya!

  • Odalys Ramírez: la conductora del programa de revista de Televisa y de la sección de espectáculos en el noticiero con Paola Rojas, confirmó que junto a su marido, Patricio Borghetti, dieron positivo a la prueba. Fue en marzo y la famosa se dijo triste de haber permanecido varios días separada de sus niños.

Quién es la Máscara

  • Omar Chaparro: en la sexta semana de grabación se dio un brote entre el talento de la emisión, incluido el host, Omar Chaparro; Consuelo Duval y Juanpa Zurita. Nunca se terminó de aclarar si Yuri también contrajo el virus, pero ella lo negó, asegurando que era una alergia y nada más.
  • Miguel Ángel Fox: el exitoso productor de la emisión, fue de las primeras celebridades en dar positivo al virus tras viajar a Vail, Colorado. Su resultado se hizo público el 15 de marzo.

Noticieros de televisión

  • Jorge Garralda. El afamado periodista, titular de ‘A quien corresponda’ confirmó el 13 de octubre que dio positivo a COVID-19 y que se mantendría en su hogar la respectiva cuarentena para evitar más contagios.
  • Alejandra Aguayo: la titular de ‘Las Noticias con Alejandra Aguayo’ en ForoTv también dio positivo al virus, como su novio, Uriel Estrada.

Telenovelas

  • Itatí Cantoral: el 7 de octubre se hizo público que la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ dio positivo y según los rumores, no era la única actriz. Meses antes su exmarido, Eduardo Santamarina también contrajo el virus.
  • Grettel Valdez: la semana pasada la actriz confesó que contrajo el virus y que lo que más temor le dio fueron los ataques de ansiedad que padeció, pues incluso pensó que no iba a despertar a causa de una posible falta de aire, síntoma de la COVID-19.
  • Michelle González: la hermana de la productora de Imperio de Mentiras, Giselle González, también contrajo la enfermedad a principios de verano. El protagonista de la telenovela, Andrés Palacios, también experimentó la COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram

Es hora de combatir por lo que creemos que es justo #ImperioDeMentiras

Una publicación compartida por Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el



Artículos Relacionados

Back to top button