Fuera de Juego

La Chilindrina confirma contagio de COVID-19, ¿cuál es su estado de salud?

La Chilindrina, recordada por su participación en la serie de comedia “El Chavo del Ocho”, aseguró que sí tiene coronavirus COVID-19.

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, confirmó que sí resultó positiva al realizarse una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 71 años compartió un comunicado para detallar cómo va su estado de salud tras contraer SARS-CoV-2.

Cabe recordar que durante la noche de ayer se difundieron varias versiones sobre un supuesto diagnóstico médico grave, pero la artista ya se encargó de desmentirlos.

Como “La Chilindrina” no presenta una situación crítica ante el coronavirus COVID-19, no requirió de hospitalización y actualmente se encuentra en casa bajo el monitoreo necesario.

La Chilindrina sí tiene COVID-19
Foto: IG @lachilindrina_oficial (captura de pantalla)

La Chilindrina aseguró que parece tener un “resfriado común”

María Antonieta de las Nieves se dirigió a su público vía redes sociales para hablar sobre su estado de salud, pues debido a su edad forma parte del grupo vulnerable ante la pandemia.

“Queridos fans, amigos y familiares: a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, expresó.

“Me siento bien, me encuentro en casa muy tranquila y mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, aseguró “La Chilindrina”.

Por el momento no hay que alarmarse ante la situación de la actriz de “El Chavo del Ocho”, aunque cabe destacar que el coronavirus COVID-19 genera síntomas diferentes según la persona y el estado de su organismo; por esa razón es importante un diagnóstico médico oportuno.

La Chilindrina se encuentra en casa con los cuidados necesarios
Foto: IG @lachilindrina_oficial (captura de pantalla)

También te puede interesar:

La historia detrás del pleitazo entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro

Lo pasado, pasado: Así fue la relación de excesos y polémica entre Anel Noreña y José José

Mariana González se burla de quienes la atacan por ser novia de Vicente Fernández Jr.

Así fue la broma de Pati Chapoy que acabó en accidente (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button