Fuera de Juego

La Chilindrina reaparece y envía contundente mensaje a quien creyó que moriría

La Chilindrina apareció ante el público tras haber sido diagnosticada con COVID-19 y aprovechó para dirigirse a quienes la daban por muerta.

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reapareció públicamente tras ser diagnosticada con coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La comediante agradeció las muestras de afecto recibidas por parte de familiares, amigos y seguidores, quienes no dejan de desearle una pronta recuperación.

Cabe recordar que el contagio de SARS-CoV-2 de la artista causó preocupación al darse a conocer durante la noche del jueves, pues por su avanzada edad ella es parte de la población de riesgo ante la pandemia.

Pese a ese factor, “La Chilindrina” demostró que hasta el momento lucha favorablemente contra el coronavirus COVID-19 porque no tiene complicaciones y su cuadro de síntomas es leve.

La Chilindrina envió un mensaje a quienes pensaron que moriría por contraer COVID-19
Foto: IG @lachilindrina_oficial (captura de pantalla)

“La Chilindrina” dedicó unas palabras a quien difundió rumores sobre su estado de salud

Al revelarse que María Antonieta de las Nieves contrajo SARS-CoV-2, en redes sociales se comenzó a especular sobre la posible muerte de la actriz.

Y es que en este mes han fallecido personalidades como Vicente Fernández y Carmen Salinas, además, Silvia Pinal también se contagió del virus y puso en vilo al mundo del espectáculo.

Consiente de estos cometarios, “La Chilindrina” decidió referirse a quienes creyeron que podría morir y les dijo: “no se preocupen, familia, todavía tiene viejita para muchísimos años”.

Además, en su reaparición por medio de un video, señaló lo siguiente: “con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo (…) Me pegó el COVID, pero es según como uno se sienta (…) Estoy muy bien, sólo tengo un poco de gripa”.

También te puede interesar:

Chabelo vs La Chilindrina, ¿Por qué la actriz le robó el Récord Guinness a Xavier López?

¿Duelo de egos? La mala experiencia que vivió María Antonieta de las Nieves con Silvia Pinal

Arath de la Torre confirma la muerte de su padre y le da un triste adiós

Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Adela Micha



Artículos Relacionados

Back to top button