Fuera de Juego

María Antonieta de las Nieves revela el momento en el que ‘se cortó’ la relación con Florinda Meza

La actriz que da vida a ‘La Chilindrina’ reveló el motivo por el que se fracturó su relación con Florinda Meza

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por interpretar a la ‘Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, rompió el silencio y reveló cuál fue la verdadera razón por la que se fracturó su relación con Florinda Meza.



Más Futbol en video


En una entrevista con Yordi Rosado, la también locutora mexicana puso fin a los rumores y confesó que sus diferencias con la guionista y escritora se dieron en un aeropuerto.

Al principio si nos llevábamos bien porque éramos las dos mujeres jóvenes y nos íbamos de compras juntas. Una vez me hizo una buena para jalarle los pelos. Llegamos de Argentina y no permitían traer sacos de pieles, uno lo eché enrollado hasta debajo de la maleta y encima otras cosas. Si yo me llevo un saco puesto de pieles no van a decir nada, pero si me llevo uno aquí y otro allá adentro me la van a hacer de tos y me dijo ‘pues a mí no me hacen nada”, comenzó por contar.

Pese a que la mayoría creyó que la ruptura en su relación con Meza ocurrió en los foros de televisión por la importancia de un papel o un supuesto interés en Roberto Gómez Bolaños, en realidad ocurrió porque la seguridad del aeropuerto le quitó sus abrigos de piel.

También ella se compró dos, llegamos al aeropuerto y paso, pero yo llevaba el chofer y ella se iba a ir conmigo. Estaba esperándola, pasa ella, le abren la maleta y se esponjan los pelos cuando no los apachurran, traía uno aquí grandote y otro adentro de la maleta ‘señora no puede usted traer dos abrigos de pieles’ y dice ‘¿y por qué María Antonieta si, si ella lo trajo’. Ahí creo que se cortó nuestra relación”, agregó.

VIDEO/Yordi Rosado

¿Cuál fue el conflicto con Chespirito?

Por otra parte, La Chilindrina reveló que el problema con Chespirito inició cuando ella decidió hacer su propio programa ‘Aquí está la Chilindrina’.

Hacemos el script y le digo a Chespirito: ‘Mira, aquí te traigo lo que quiero hacer’. Y dice: ‘Está bien, porque no hay un sólo personaje que se parezca a lo que hacemos nosotros, ahora busca tu oportunidad”, comenzó por contar.

Tras ello, reveló que Gómez Bolaños la ayudó en hacer el piloto de su programa; sin embargo, pasaron años y su proyecto no pudo salir al aire.

Fuimos a su oficina, empezaron a checar el script, hacemos el piloto, me lo dirige Édgar Vivar y me dice Chespirito: ‘Salió muy bueno, en cualquier momentito entras al aire’. Esperé dos años y no entraba, hasta que le dije a Chespirito: ‘¿Por qué no entra?”.

Más tarde, se enteró que su programa no salió “porque Chespirito no quiere”; sin embargo, pese a la decisión del actor, María Antonieta logró hablar con El Tigre Azcárraga y con ello, que su proyecto pudiera transmitirse.

Se lo eché de corridito: ‘Aquí está mi piloto, me dice Chespirito que está muy bueno, pero él no quiere que entre al aire”, le dijo la actriz. A lo que Azcárraga respondió: “Yo no sabía que tuvieras un piloto, pero lo voy a ver; voy a verlo tres minutos y si en esos tres minutos me convences, entras al aire, pero antes necesito que me hagas una película”, dijo.

Tras registrar el personaje de La Chilindrina en Derechos de autor, vinieron aún más los problemas con Chespirito, aunque años más tarde volvió a encontrárselo y le reveló que la culpable de su separación “fue la prensa”.

También te puede interesar:

“Descuida yo te cuido”: reparto completo de la película de Netflix protragonizada por Eiza González

¿Quién es Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán detenida en Estados Unidos por narcotráfico?

“Eres una payasita”: Conductores de Chisme No Like enfrentan a Niurka y aseguran que no le tienen miedo (VIDEO)

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button