Fuera de Juego

¡La chica del bikini azul! Danna Paola sube la temperatura en las playas de Ibiza luciendo cuerpazo (FOTOS)

Actualmente la famosa se encuentra en el Viejo Continente para rodar Top Star, donde es jueza al lado de Isabel Pantoja y Risto Mejide

Danna Paola se encuentra desde hace algunas semanas en España, en donde actualmente es jueza del programa Top Star al lado de Isabel Pantoja, la internacionalmente reconocida cantante de copla y rancheras andaluzas y Risto Mejide, juez de concursos de talentos, como Operación Triunfo y presentador de televisión.



Más Futbol en video


Y tal parece que la cantante de “Amor Ordinario” se encuentra de lo más feliz en el Viejo Continente y ha quedado encantada con las playas de Ibiza, pues la guapa famosa compartió algunas imágenes de lo bien que se la pasó en el paradisiaco lugar, al que acudió con su mascota.

Danna Paola compartió lo feliz que estaba tomando el sol y presumió su esbelta figura en un sexy y ajustado bikini azul que dejó al descubierto su trabajado derrière.

En la postal, también pudimos ver a la cantante de “Oye Pablo”, más rubia que nunca, y con el tono de piel bronceado, lució aún más sexy.

Esta no es la primera vez que Danna Paola se escapa a las playas de Ibiza cuando tiene tiempo. Apenas la semana pasada compartió algunas postales en donde se le ve practicar surf y disfrutar del cálido clima de la isla más grande de las Islas Baleares,

Y aunque está en España, Danna Paola no ha dejado de velar por su carrera como cantante, pues recientemente lanzó importantes colaboraciones musicales; primero el tema “Ladrones”, con Jasso y luego “Vuelve, vuelve”, al lado de David Bisbal.

Ahora, se une al grupo Morat para lanzar el single “Idiota”, en donde la ex integrante de Élite luce una imagen retro y así es cómo quedó el trabajo de la banda colombiana con la mexicana:

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button