Fuera de Juego

Lanzan primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Los fanáticos de la cantante Camila Cabello no ocultaron su emoción luego de que ella reveló el tráiler de la nueva versión de Cenicienta.

La cantante Camila Cabello, de 24 años, sorprendió a sus más de 54 millones de seguidores en Instagram al compartir el nuevo tráiler de la película Cenicienta.



Más Futbol en video


La intérprete de “Señorita” incursionará en la actuación con el papel protagónico de la cinta, en la que el hada madrina será nada más y nada menos que Billy Porter.

Según se aprecia en el clip de casi 3 minutos, esta nueva adaptación mostrará una Cenicienta emprendedora que desea luchar por su sueño de ser diseñadora.

Camila Cabello al parecer dejará de lado su búsqueda del príncipe azul y actuará para no doblegarse más ante su madrastra y hermanastras.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Cenicienta?

La cantante de origen cubano expresó que la película que protagonizará saldrá a la luz exactamente en un mes, es decir, el viernes 3 de septiembre.

Cabe recordar que el estreno fue aplazado en dos ocasiones: primero se esperaba que fuera el pasado mes de febrero, aunque después se pospuso a finales de julio.

Ahora por fin se sabe que la fecha oficial de lanzamiento de Cenicienta será el 3 de septiembre, mediante la plataforma Amazon Prime Video.

En su incursión como actriz, Camila Cabello estará acompañada de Nicholas Galitzine e Idina Menzel; además, estará bajo la dirección de Kay Cannon.

También te puede interesar:

¿Quién es la nueva novia del cantante Luis Miguel?

Sin pelos en la lengua: Eugenio Derbez asegura que ayudó más a Sammy que su propia familia

Familiares de Axel “N” afirman que no pretendía escapar del país, “sólo iba de viaje familiar”

¿Quién es Juan Pablo Medina, el actor hospitalizado por una supuesta trombosis?



Artículos Relacionados

Back to top button