Fuera de Juego

La Casa de Papel: ¿Cuándo se estrena la temporada 5 y qué personajes estarán?

Sin duda, uno de los estrenos más esperados de Netflix es la quinta temporada de La Casa de Papel; sin embargo, esto no sucederá en abril.

Más Futbol en video


Recientemente, la plataforma de streaming ya reveló los estrenos de este mes y, lamentablemente, el gran final de la serie española no se encuentra en la lista.

¿Por qué no se estrenó en abril ‘La casa de papel 5’?

Por desgracia para los fanáticos de la serie, la pandemia de COVID retrasó las grabaciones y, aunque se sabe que ya terminaron de filmar, el equipo de la serie se encuentra trabajando en el proceso de postproducción y edición.

Hasta el momento, no existe una fecha exacta para el esperadísimo desenlace de La casa de papel, pero se prevé que llegue a la plataforma de streaming en el mes de octubre o noviembre.

¿Habrá personajes nuevos?

Y aunque no se sabe gran cosa de la quinta temporada, junto con la noticia del inicio del rodaje, llegó la sorpresa de dos incorporaciones sonadas, la de Miguel Ángel Silvestre y la de Patrick Criado. Sus personajes son un misterio todavía.

Ya que la cuarta temporada dejó sin final ni respuestas las historias de los personajes, es claro imaginar que en la quinta temporada volveremos a ver a Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y a Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Y, a pesar la dramática muerte de la querida Nairobi (Alba Flores), es probable pensar que seguirá en la trama, en flashbacks, igual que ha sucedido con Berlín (Pedro Alonso), quien murió desde la segunda temporada.

¿Qué veremos en la quinta y última temporada?

Cuando apenas empezábamos a celebrar la reunión de Lisboa con los que se encontraban dentro del Banco de España, la ahora fugitiva, Alicia Sierra, nos cortó la sonrisa de la cara cuando apareció en el escondite de El Profesor.

Ahora que ella misma es perseguida por la ley, la intriga acerca de qué es lo que busca la inspectora, no nos ha dejado dormir desde que se estrenó la cuarta temporada.

Con todos los cargos que le han echado encima, ¿será posible que Sierra esté dispuesta a hacer una alianza con el equipo del mono rojo y máscaras de Dalí para escapar y convertirse en madre?

Recordemos que el plan de Berlín no era perfecto; pues según El Profesor no existía la manera de escapar del Banco de España. ¿Será esta alianza con la inspectora la única alternativa para El Profesor?

Una sola cosa es segura: no tendremos estas respuestas por ahora. Sin embargo aquí te dejamos algunas interesantes teorías.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button