Fuera de Juego

La Casa de los Famosos: Filtran quiénes son las celebridades consideradas para la segunda temporada

El reality show de Telemundo podría tener participaciones sumamente polémica en esta nueva edición.

Un formato que logró conquistar y arrasar en este 2021 fue el de “La casa de los famosos” en Telemundo; por eso, no es extraño saber que los ejecutivos de la cadena internacional ya están considerando a los participantes que se sumarían al proyecto del reality show en 2022.



Más Futbol en video


La segunda temporada parece ser mucho más ambiciosa que la primera; y es que todos saben que aunque se sumaron personajes importantes dentro de la temporada, también se dieron cita algunos influencers o personalidades relevantes, pero poco conocidas.

No obstante, todo parece indicar que en esta segunda temporada de La casa de los famosos la televisora está apuntando fuerte a los personajes, especialmente porque ahora sí quieren sumar a personajes famosos que generen mucha interacción.

Aunque en su primera emisión resultó un éxito el tener a personajes como Alicia Machado, Gaby Spanic, Celia Lora, Roberto Romano, Pablo Montero o Kimberly Flores; al parecer en esta ocasión quieren invertir más para poder coronar a alguien que les de un impacto aún más fuerte.

alicia machado pacto ganar la casa de los famosos
Instagram @telemundorealities

¿Quienes podrían sumarse al proyecto?

De acuerdo con Gabo Cuevas, colaborador de Fórmula Espectacular, programa radiofónico de Grupo Fórmula que se transmite en el 1470 de AM, es muy probable que en este 2022 se sumen personajes de gran trayectoria, trascendencia y principalmente impacto en las redes.

Entre los nombres que suenan muy fuerte para esta segunda temporada de La casa de los famosos hay nombres como el de:

Érika Buenfil, quien hay que tener muy en cuenta, principalmente porque informantes cercanos a la actriz indican que aunque en TikTok es “la reina”, no suele tener esa actitud agradable en la vida real. ¿Se conocerá la verdadera cara de la actriz?

¿Vetada de Televisa? Érika Buenfil aclara por qué aceptó trabajo en Tv Azteca
Instagram @

Por otra parte, también se mencionó a Janney Rivera, mejor conocida como “La Chiquis” Rivera; aunado a Bárbara de Regil, de quien se sabe, siempre la persigue una gran polémica en redes sociales por sus comentarios.

Cuevas indicó que además de estas mujeres, los directivos barajean un cuarto nombre que sería sumamente importante dentro del entretenimiento; eso sí, descartaron que se trate de Ninel Conde o Belinda. ¿Quién podría sumarse?

Bárbara de Regil
Instagram @barbaraderegil

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button