Fuera de Juego

“La Casa de las Flores” volverá con una película, anuncia Manolo Caro

Manolo Caro expresó su emoción por la cinta de "La casa de las flores", la cual estará disponible en la plataforma Netflix.

El productor de televisión Manolo Caro anunció que una de sus producciones más queridas, “La Casa de las Flores” contará con otra entrega, pero será un tanto distinta a las anteriores.

Más Futbol en video


Y es que previamente la plataforma Netflix llevó a las pantallas de sus suscriptores tres temporadas de esta serie de televisión. Sin embargo, en esta ocasión, se tratará de una película, la cual estará disponible por la misma vía.

Caro usó su cuenta de Instagram para realizar el anuncio La publicación, realizada este jueves, lleva más de 29 mil likes a seis horas de ser subida a su perfil.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La Casa de las Flores, la película, próximamente en Netflix”, escribió el renombrado productor.

En la imagen aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Aislinn Derbez, quienes repetirán en la cinta sus papeles de Paulina, Diego y Elena, que interpretaron durante tres temporadas de la popular serie de Netflix.

Cabe recordar que Manolo Caro lanzó recientemente su miniserie llamada “Alguien tiene que morir”, estelarizada por Alejandro Speitzer, Ester Expósito y el bailarín Isaac Hernández, ambientado en la España en 1954.

Sin embargo, dicha producción no fue bien recibida por la crítica especializada. Por ejemplo, el cineasta y crítico Kristoff Raczynski señaló que los sucesos relatados en la miniserie podrían ser contados en cualquier época, ya que no está justificado que sean en el país ibérico durante la época del franquismo.

“Las obras de Manolo Caro son el resultado de copiar. Se adueña del estilo de [Pedro] Almodóvar porque le parece bonito y no porque haya vivido y sufrido en el contexto histórico. […] Esta mafufada pudo ser contada en cualquier lado del mundo, no hay ninguna razón para que sea en la España franquista”, expresó el cineasta en su canal de YouTube.

Te puede interesar:

Murió a los 51 años Toni Rodríguez, actriz de doblaje de “Evangelion” y los “Pitufos”

¿Por qué Yordi Rosado no piensa entrevistar a Alejandra Guzmán ni a Frida Sofía? Él contesta

El cirujano José Achar desmiente a Daniela Alexis sobre acusaciones por las cirugías a las que se sometió

¿Ya se arrepintieron? Irina Baeva revela por qué aún no tiene fecha para la boda con Gabriel Soto



Artículos Relacionados

Back to top button