Fuera de Juego

La broma de Nayib Bukele a Luisito Comunica sobre la marihuana: “tranquilo no te andamos buscando”

Vaya logro de Luisito Comunica y Juan Bertheau (Berth Oh), quienes tuvieron la oportunidad de viajar a El Salvador para entrevistar a uno de los presidentes más jóvenes en el mundo; Nayib Bukele, quien los recibió en la Casa Presidencial de El Salvador para hablar de todo un poco. Tan buena estaba la plática, que el mandatario bromeó a Luis en plena entrevista.



Más Futbol en video


La broma surgió cuando Luisito Comunica y Juan Bertheau le preguntaron a Bukele sobre si piensa abrir el debate en cuanto al tema de la legalización de las drogas. Entonces, el presidente de El Salvador aseguró que es un tema en el que no se va a meter aunque tiene una opinión muy clara sobre esto:

“Muchos hablan de la marihuana, de que existe, no vas a poder evitar que exista, mejor regularla y genera un montón de impuestos para el gobierno que pueden invertirse en salud, en educación. Yo en lo personal no me voy a meter a promover eso, pero entiendo la lógica de, si existe, ¿por qué no lo regulas en lugar de fingir que no existe? Luego le lanzó esta broma a Luisito Comunica… ¡El youtuber ni siquiera la vio venir!

“Pero tranquilo, Luisito no te andamos buscando nada”, ,a lo que Luisito, de inmediato contestó, “no, cómo crees”.

Presidente de El Salvador, ¿trabaja de a gratis?

En la entrevista, Nayib Bukele tocó varios temas de interés; uno de los que más llamó la atención es que trabaja gratis, pues todo su sueldo lo dona; “no trabajo por dinero, no me metí a esto por dinero, porque en lugar de estar viendo el día a día de una empresa, es ver la prosperidad y el futuro de siete millones de salvadoreños y 3 millones que viven afuera”.

El mandatario de El Salvador expresó que “mi padre era un hombre con recursos y siempre nos dio todo. Yo desde los 18 trabajé con él. Luego me interesó más las empresas que la carrera de Derecho, me di cuenta que no quería ser abogado”, así que decidió no continuar con su carrera universitaria, no obstante, Nayib Bukele reflexionó en la importancia de que los jóvenes estudien:

No tengo un título universitario, pero sí es muy importante no fomentar el hecho de no estudiar, pero también es importante; y nosotros financiamos eso, estamos construyendo dos campos universitarios en dos departamentos muy abandonados del país para que los jóvenes estudien, pero tu historia, la mía, de muchos en el mundo nos dicen que los estudios y las universidades deben adaptarse a los nuevos tiempos”, dijo tajante el mandatario.

¿Qué piensa hacer al terminar su mandato presidencial?

Los youtubers mexicanos cuestionaron a Bukele sobre qué hará al terminar su mandato presidencial, pues sólo tendrá 42 años cuando eso suceda, y sobre el tema reflexionó el mandatario de El Salvador:

“Yo estaría fuera de Presidente a los 42 años, me imagino que mi mente no me va a dejar retirarme a los 42 y voy a querer hacer algo. No sé. Unas memorias o un documental para Netflix”.

Nayib Bukele también tocó la importancia de la devoción a la religión:

“Dios me ha llevado a donde ha querido, no sé a dónde me llevará después. No rezo ni oro antes de dormir, pero trato en el día, de que me vuelve a poner los pies en la tierra y me enfoca. Creo que la juventud, es importante que no nos olvidemos de eso, de la religión. Es como esa fuerza de amor que te da poner los pies en la tierra siempre, saber que al final no somos nada en comparación con el todo poderoso”, finalizó.

La entrevista fue compartida ayer, jueves 4 de marzo y ha sido todo un éxito pues ya ha sido reproducida más de un millón 600 mil ocasiones.

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

¿Qué pasa en la TV matutina? “HOY”, “Venga la Alegría” y “Sale el Sol” sufren caída drástica de rating

Annete Michel, ¿sentida con TV Azteca? Confirma que las cosas han cambiado en la televisora



Artículos Relacionados

Back to top button