Fuera de Juego

“La Bebeshita” asegura que su exnovio, Brandon Castañeda, está en “Guerreros” gracias a ella

De acuerdo con la influencer, Magda Rodríguez le hizo una invitación para que formara parte del reality deportivo de Televisa.

La influencer Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, aseguró que el trabajo de su exnovio Brandon Castañeda en el reality “Guerreros 2020” fue obtenido gracias a ella.



Más Futbol en video


La claridad de internet, quien saltó a la fama por formar parte del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca actualmente participa en el reality de cocina “MasterChef Celebrity“, aseveró que no suele ver la emisión deportiva de Televisa, donde participa su expareja.

“No veo a Brandon. Casi no he visto “Guerreros” nunca. Si acaso he visto algunos videos por redes sociales, pero tampoco me gusta verlo, porque casi casi [Brandon]está ahí por mí”, señaló “La Bebeshita” en una entrevista con Matilde Obregón.

Daniela explicó que la antigua productora de “Enamorándonos” incluso le propuso a ella que participara en el reality deportivo que produjo en su primera temporada en televisa, antes de que falleciera en noviembre del año pasado. Sin embargo, ella lo rechazó debido a que tenía un contrato que debía cumplir en la televisora del Ajusco.

Además, Rodríguez le intentó convencer para que participará en dicho reality al decirle que también participaría Brandon Castañeda, debido a que “odiaba a muerte a su ex”. Comentó que la relación terminó porque él era muy flojo y había muchas diferencias entre ellos.

“Uh, qué no me hizo. Se portó mal después, literal terminamos porque era re flojo, porque no trabajaba, casi casi lo mantenía. Tenía cosas que hacía que no me gustaban. Creo que le hice un bien, y terminé con él se puso a chambear le echó ganas dijo ‘Yo solito puedo’. Me alegro por él, pero digo ¿por qué no hizo eso cuando estaba conmigo?”, mencionó la influencer.

En noviembre de 2020, Castañeda aseveró a la revista TV Notas que su relación con La Bebeshita duró dos años ya que incluso había planes de boda. Sin embargo, estos no se concretaron, ya que su relación fue “tóxica” debido a que había muchos celos por parte de la exconcursante de “Enamorándonos”.

 

Te puede interesar:

Hugh Jackman está de luto, falleció su padre y así lo despidió en redes sociales

¿Es cierto que una de las participantes de “La Casa de los Famosos” tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?

Víctima de fraude, Danna Paola denuncia que sus exrepresentantes ganaban más dinero que ella

Sergio Mayer asegura que enfrentará denuncias de tráfico de influencias “como cualquier ciudadano”



Artículos Relacionados

Back to top button