Fuera de Juego

La ANDA aún debe 22 millones a La Casa del Actor, pero alista revocación de Ortiz de Pinedo

El actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que la ANDA actúa contra el patronato de La Casa del Actor porque le debe 22 millones de pesos.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), que actualmente es dirigida por el actor Jesús Ochoa, prepara el proceso para la revocación del patronato de La Casa del Actor.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el organismo es presidido por Jorge Ortiz de Pinedo y está integrado por Francisco Suárez, Carlos Ignacio, Hugo Macías, Mariana de la Cruz, Paty Conde, Éric del Castillo, Carla Estrada, Jacqueline Andere, Laura Zapata, Gabriela Goldsmith y Leonardo Daniel.

El comediante, recordado por su participación en la “Escuelita VIP”, comentó que esta es una represalia por la denuncia  emitida contra la ANDA el año pasado.

La información se dio a conocer durante la transmisión del programa “Todo para la Mujer”, conducido por la periodista Maxine Woodside a través de la señal de Radio Fórmula.

La ANDA le debe 22 millones de pesos a La Casa del Actor

Este viernes, la comunicadora comentó que Jorge Ortiz de Pinedo le envió un mensaje para informarle sobre la convocatoria para la revocación del patronato de La Casa del Actor.

La cita para las votaciones está programada para el domingo 9 de enero, en punto de las 10:00 horas. Se sabe que la modalidad de la asamblea será presencial y a distancia.

Ante esta polémica situación, Jorge Ortiz de Pinedo insistió en la deuda que la ANDA tiene con La Casa del Actor, pues ésta ya asciende a 22 millones de pesos.

El comediante aseguró que siempre ha rendido cuentas al organismo encabezado por Jesús Ochoa, asimismo, se lleva un registro de los ingresos y egresos de La Casa del Actor ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

También te puede interesar:

Grupo Firme anuncia show en CDMX: precios de los boletos, fecha de preventa y todo lo que debes saber

“Me puse a llorar”: Jorge Ramos narra cómo fue que la COVID-19 lo separó de su hija

Mamá de Jenni Rivera recibe tratamiento de urgencia tras pelea entre Chiquis y Rosie

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”



Artículos Relacionados

Back to top button