Fuera de Juego

La actriz Samadhi Zendejas denuncia acoso sexual de 3 hombres en Polanco; ya los detuvieron

Los hechos sucedieron el viernes 9 de abril alrededor de las 10:40 horas

La actriz Samadhi Zendejas, quien dio vida a Jenni Rivera en su serie biográfica, denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de tres sujetos cuando ella caminaba sobre una de las calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. La famosa acusó a un conserje, un bolero y un franelero, pues le hicieron comentarios sexuales y obscenos, lo que la hizo sentirse incómoda y acosada.



Más Futbol en video


Tras entablar la correspondiente denuncia, los tres hombres fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, como informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Los hechos, de acuerdo con la denuncia de Samadhi Zendejas, sucedieron el viernes 9 de abril en las calles de la colonia Polanco. Las agresiones verbales ocurrieron alrededor de las 10:40 horas cuando la famosa buscó la ayuda de agentes del Sector de esta zona para que arrestaran a los tres sujetos que la estaban acosando.

Los improperios habrían ocurrido en la calle Alfredo de Musset y Horacio, cuando los tres sujetos le habrían propinado a Samadhi Zendejas toda clase de comentarios de índole sexual que le incomodaron.

Al arribar, los agentes arrestaron a Rubén “N” de 44 años, a Felipe “N” de 45 y a Héctor “N” de 49 años. Ellos negaron las acusaciones y aseguraron que sólo se encontraban almorzando, pero fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Pese a la denuncia de la actriz Samadhi Zendejas, algunos vecinos de la zona y personas que trabajan con estos 3 sujetos aseguraron que nunca habían escuchado una queja en contra de ellos.

No obstante, Samadhi Zendejas sí se presentó ante la Fiscalía a ratificar su denuncia en contra de los tres por el delito de acoso sexual.

Ante la ratificación de Zendejas, elementos de la Fiscalía para Delitos Sexuales terminó de integrar el expediente y determinaron que los sujetos serán enviados a prisión para seguir el proceso legal desde ahí.

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button