Fuera de Juego

La Academia está de luto; muere integrante de reality show a causa de la Covid-19

Eduardo Jiménez, quien participó en La Academia 2010, mejor conocida como La Academia Bicentenario, es decir, la octava temporada del reality show de Tv Azteca, murió a causa de la Covid-19, y fue el medio ‘Chisme no Like’ quien compartió la trágica noticia.



Más Futbol en video


Eduardo ‘Lolo’ Jiménez fue participante en la octava temporada de La Academia, misma que arrancó el 12 de septiembre y terminó el 19 de diciembre de 2010.

Dicha temporada contó con 49 participantes y con Lolita Cortés como directora. Los presentadores de la emisión fueron Rafael Araneda e Ingrid Coronado, y en el panel de críticos se contó con la presencia de Olga Tañón, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito. Por otra parte, el nombre de La Academia Bicentenario fue en honor a los 200 años de México y otros países de América Latina.

¿Cómo falleció Lolo Jiménez?

El artista habría sido ingresado al hospital en días pasados, al ser diagnosticado con el virus de la Covid-19 y empeorar con el paso de los días, a tal punto que ayer, lunes 15 de febrero habría perdido la vida por las consecuencias de la enfermedad.

Eduardo Jiménez no ganó La Academia Bicentenario, y ni siquiera logró ser parte de los finalistas pero al salir de la competición, el artista laboró para OCESA en donde fungió como profesor de artes escénicas. El cantante y nadador deja a un hijo huérfano.

Algunos famosos, al enterarse de la partida de Lolo Jiménez, así expresaron sus condolencias por redes sociales:

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button