Fuera de Juego

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas menores del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se encuentran de vacaciones en México, ¡como lo lees! Y esto cuesta la noche en el Ocean Castle – Sol de Oriente, Jalisco, una exclusiva propiedad privada de lujo y complejo hotelero ubicado en Costalegre, en el Pacífico mexicano.

Más Futbol en video


La propiedad se sitúa en una de las ubicaciones más deseables de Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos, y consta de una piscina infinita de 360 ​​grados.

Asimismo, Ocean Castle Sol De Oriente cuenta con vistas panorámicas al océano. Consta de cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad que incluyen: un castillo, dos bungalows y una torre.

El castillo cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios de estar, comedor y sala de entretenimiento de varios niveles. La torre cuenta con una suite de un dormitorio con una sala de estar privada. Los bungalows son suites de un dormitorio con terrazas privadas frente al mar.

En el lugar, las hermanas Jenner son atendidas por un mayordomo personal, chef y mucamas en sus propios cuartos. Ocean Castle Sol de Oriente en Costa Careyes en la costa mexicana del Pacífico de Jalisco, se encuentra a solo unos minutos en automóvil de Playa Rosa Beach Club.

¿Cuánto cuesta una noche en el Ocean Castle Sol de Oriente?

Hospedarse en el Ocean Castle Sol de Oriente en donde actualmente se encuentran Kendall y Kylie Jenner, cuesta cinco mil 621 dólares por noche (110 mil 299 pesos mexicanos).

Costa Careyes se encuentra en la costa sur del estado de Jalisco, y en los últimos años el complejo turístico ha ganado gran popularidad, especialmente entre los turistas europeos. En esta playa es común ver hoteles de lujo y villas confortables que resaltan por su arquitectura mediterránea.

En este lugar los turistas pueden practicar diversas actividades acuáticas, como esnórquel, buceo, natación, kayak y el windsurfing. El sitio también cuenta con un enorme campo de golf y Careyes también cuenta con un club de polo, mientras que los huéspedes más extremos pueden ir a la selva o playas solitarias del entorno. Aquellos hospedados en las villas y hoteles como las Jenner, pueden disfrutar de las lujosas boutiques de arte, joyería, bares y artesanías.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button