Fuera de Juego

Mbappé reacciona al fichaje de Florian Thauvin con los Tigres

Los Tigres sorprendieron y rompieron el mercado, pues lograron el fichaje de Florian Thauvin, elemento juega en el histórico Olympique de Marsella. El cuadro felino aprovechó el viernes para dar el ‘bombazo’ en redes sociales y varios jugadores a nivel mundial reaccionaron a la espectacular publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter subió una fotografía para oficializar su fichaje al conjunto regiomontano. De manera inmediata el atacante del París Saint Germain, Kylian Mbappé, reaccionó a la publicación y decidió compartirla en sus historias de la misma red social.

VER MÁS: Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

Cabe recordar que los franceses tienen una muy buena relación, pues estuvieron juntos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde quedaron campeones del planeta. Por otro lado, Benjamin Mendy del Manchester City y Antoine Griezmann del Barcelona también se quedaron sorprendidos por el traspaso.

El seleccionado galo tendrá que esperar a que termine la temporada en la Ligue 1 para después, viajar a México para reportarse con el conjunto felino. El futbolista nacido en Orleans se reencontrará con André-Pierre Gignac, con quien compartió vestidor en el Olympique de Marsella entre los años 2013 y 2015.

De acuerdo a información de los periodistas Nicolo Schira y Fabrizio Romano, el campeón de la Concacaf le pagará cinco millones de euros por temporada, además le ofreció un contrato por cinco años. Se espera que cuando termine el Guardines 2021, la dirigencia de Tigres haga una limpia en el plantel para tratar de rejuvenecerlo.



Artículos Relacionados

Back to top button