Fuera de Juego

Kylian Mbappé volverá a ser la portada del videojuego FIFA 22

El francés será el rostro principal del juego más importante de EA Sports

La Eurocopa de Naciones tuvo en Francia a su principal decepción luego de que la Selección cayera en la ronda de octavos de final frente a su similar de Suiza en la tanda de penales. Uno de los futbolistas más tachados en aquella ocasión fue Kylian Mbappé, quien falló el penal decisivo para su país pero que, sin embargo, recientemente tuvo una grata noticia desde el mundo de los videojuegos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién tiene mejores resultados cuando se enfrentan? Lionel Messi vs Neymar Jr: ¿Cómo les ha ido cuando se enfrentan?

Y es que, en las más recientes horas, se confirmó que el futbolista del PSG volverá a ser el rostro principal de la portada del FIFA 22, uno de los juegos más importantes y populares de EA Sports. El francés repite así con la tradición de regresar al videojuego más interesante dentro del balompié se refiere, el cual espera su nuevo tráiler para este domingo 11 de julio.

En las primeras imágenes que se aprecian del videojuego se vislumbra a Kylian Mbappé con la casaca del PSG, esto ante los rumores que lo colocan en el Real Madrid para la temporada entrante. Dentro de las características de la imagen se observa el nuevo uniforme del conjunto parisino y el dorsal 7 de ‘Donatello‘, el cual actualmente ostenta al interior del conjunto francés.

De manera curiosa, es precisamente el Real Madrid a quien Mbappé enfrenta en las primeras imágenes el FIFA 22. Aquí, se puede apreciar a la perfección a elementos como Militáo y Luka Modric, así como a otras estrellas del conjunto parisino tales como Kimpembé, Marquinhos y Keylor Navas, quien se desconoce si se mantendrá en la titularidad ante la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma.

En cuanto al aspecto deportivo, todo parece indicar que, pese al interés de la escuadra merengue, Kylian Mbappé se mantendrá con el PSG durante una temporada más. La intención del juvenil atacante francés es disputar un torneo más con los parisinos para después arribar a la entidad española a coste cero, lo cual significaría un negocio redondo para la directiva encabezada por Florentino Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button