Fuera de Juego

Kylian Mbappé dedica emotivo mensaje a un niño que falleció de cáncer

El francés Kylian Mbappé mostró su lado más humano en redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a un niño que recientemente falleció de cáncer, el cual era un gran admirador suyo y con quien llegó a reunirse.

Más Futbol en video


“Con mucha emoción les informo que Lucas se ha ido a sumarse a las estrellas. Es muy difícil encontrar las palabras pero es necesario rendir homenaje a este chico lleno de amor, simpatía y sobre todo, coraje que me enseñó tanto y con quien tuve un fuerte vínculo”, escribió Mbappé en una carta.

VER MÁS: La verdadera razón por la que Carlos Aguilar salió de TV Azteca

Durante el último juego que disputó en la Ligue One de Francia con el PSG ante el Nantes, el delantero lució una playera con la cual le dedicó sus dos anotaciones al pequeño Luca, quien se encontraba luchando contra la enfermedad desde hace 10 meses.

La estrella del París Saint-Germain cerró su texto diciendo “Estoy muy orgulloso de haber podido ser tu amigo hasta el último suspiro y créeme que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino hacia el cielo. Te amo”.

La emotiva carta escrita por el francés generó reacciones entre sus compañeros de equipo, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, así como de su compatriota Paul Pogba, los cuales le expresaron su solidaridad en este difícil momento.

Kylian Mbappé de tan solo 20 años, se ha convertido en su corta trayectoria en uno de los mejores futbolistas del planeta, pues ya logró ser campeón del mundo con Francia y apunta a ser uno de los herederos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.



Artículos Relacionados

Back to top button