Fuera de Juego

Kuno Becker asegura que imitó a Vicente Fernández en TikTok para divertir a la gente

Tras recurrir a TikTok para realizar una parodia de los tocamientos de Vicente Fernández a algunas jóvenes que denunciaron los hechos, al sentirse incómodas por el acoso del Charro de Huentitán, Kuno Becker ya reaccionó a las críticas que el clip le generó. 

Más Futbol en video


Y es que hace cuatro días, el actor compartió en sus distintas redes sociales un video en donde parodió el incómodo momento en que Vicente Fernández tocó a las jóvenes sin su consentimiento, lo que le generó todo tipo de comentarios. 

Abordado por la prensa, que lo esperaba a la salida de Televisa San Ángel, Kuno Becker aseguró que su única intención es hacer que el público se divierta en estos tiempos de tribulación; “no hay que perder el sentido del humor nunca. La verdad es que vivimos en tiempos muy difíciles”.

Y defendió su polémico clip; “por eso estoy en TikTok (…) se actuar, dirigir, por eso hago tiktok para que la gente se divierta a mis costillas”, y muy sincero aseguró que las críticas las hace a un lado; “después de lo que me han inventado. Acuérdense de lo que me han inventado, cualquier cantidad de cosas, yo estoy feliz, yo adoro al público, yo entiendo el juego”, pero explicó por qué eliminó el video de la red social china; “lo bajé porque si a alguien le parece que no es chistoso, pues no cumple el objetivo”.

Y reafirmó que es una celebridad acostumbrada a las críticas; “no me duelen las críticas. Al contrario, me encanta que me critiquen porque me hace crecer y ser mejor persona y con la mejor intención de que la gente se divierta. Lo hago con todo el gusto del mundo y la pase un poco menos mal de lo que la está pasando”. 

Incluso, el actor de “Fuego Ardiente” aprovechó para pedirle a la prensa y público que oren por la salud de su asistente personal; “de hecho, quiero pedirles, que crean en lo que crean, le echen buena vibra a mi asistente George que está intubado y va a estar bien, pero les pido que le echen un rezo, te necesitamos, pelea, no te rajes, te queremos de regreso. Es una persona muy sana, le mando un abrazo a su familia que la está pasando mal igual que yo porque es mi familia, ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, finalizó Kuno Becker, en declaraciones retomadas por el periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button