Fuera de Juego

Usted no aprende, ¿verdad? Ahora el tiktoker Kunno quiere ser cantante

El tiktoker afirmó que quiso incursionar en la música desde que se imaginó dar un concierto, mientras él estaba en la regadera.

El célebre tiktoker Kunno anunció que ya incursionó en la carrera musical, al lanzar su primer tema en varias plataformas digitales.

Más Futbol en video


Cabe recordar que el influencer causó polémica hace unos meses, ya que estaba suscrito en una plataforma donde las personas podían solicitar un saludo personalizado. Sin embargo, el costo por cada uno de esos mensajes podía ser de hasta mil 200 pesos.

El tiktoker es originario de Monterrey, Nuevo León, su nombre es Kunno Guillermo, en homenaje al célebre actor Kuno Becker. Ahora, la celebridad de internet reveló al programa ‘HOY’ que lanzó un sencillo musical llamado ‘Tal vez no’, el cual surgió una vez que estaba cantando en la regadera.

“Todo empezó una vez en al regadera que yo me imaginé en un concierto y dije ‘quiero darle con esto’ y acabamos de estrenar ‘Tal vez no’”, señaló Kunno.

El tiktoker, conocido por una peculiar forma de caminar, la cual ha reproducido miles de veces en su perfil, señaló que ha sido una “locura” pasar de su característica caminata a “ahora la cantada”.

Sin embargo, esa no es la única sorpresa del influencer, ya que ‘papi Kunno’ aseguró que ya está trabajando en una sorpresa musical con el grupo RBD, quien realizó un reencuentro hace unas semanas.

Añadió que está muy feliz, ya que esto significa el inicio de una nueva etapa en su carrera. Aunque no brindó más detalles sobre lo que está cocinando con el elenco del grupo musical.

Te puede interesar:

‘Quiérete, rey’: Roberto Palazuelos lanzará marca de playeras y hasta bronceador

Maribel Guardia se une a la lista de famosos que cobra por un saludo personalizado

Productor de ‘Como dice el dicho’ se contagió de Covid durante sus vacaciones, fue intubado en Cancún

Patty López de la Cerda revela que fue diagnosticada con epilepsia



Artículos Relacionados

Back to top button