Fuera de Juego

Kunno reconoce que el mal uso de sus palabras lo ha convertido en blanco de burlas en redes

El tiktoker estuvo como invitado en 'Escorpión Dorado al volante'

Sin duda uno de los personajes más polémicos en el 2021, fue el tiktoker Kunno quien en más de una ocasión fue blanco de burlas en redes sociales debido a sus declaraciones.



Más Futbol en video


Y en esta ocasión aprovechó la invitación que recibió para participar en Escorpión Dorado al Volante, para aclarar estas polémicas, reconociendo que el no saber manejar la fama, el mal uso de sus palabras y no tener una buena estrategia publicitaria lo han metido en problemas en más de una ocasión.

Todo comenzó cuando el Escorpión lo cuestionó acerca del comentario que hizo en un programa de radio en el que afirmó que él no quería que lo siguieran llamando tiktoker pues se consideraba una celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)


“Me equivoqué porque lo dije mal. Yo estaba muy nervioso y yo quería dar a entender mi punto y se me salieron las palabras mal. Lo que yo quise decir es que yo siempre voy a ser tiktoker, sin embargo, ya he hecho muchas cosas aparte de Tik Tok, como ‘Quién es la máscara’, ‘Como dice el dicho’, mi música, participar en evento, en ese momento me mordí la lengua, me escupí para arriba porque las personas no se pueden autodenominar como algo, estaba muy nervioso”, comentó el influencer.

Y agregó que está aprendiendo pues aún no sabe lidiar con ser un personaje reconocido: “Por eso son mis errores, no me tocó aprender, me tocó a acoplarme, le he preguntado a mi mamá qué hacer… fue un error de palabras que no debí haber dicho, algo que no debió salir de mi boca. Pero también la gente no me deja hacer nada, porque lloro y soy la víctima, me río y se ríen de mí, no conmigo, me enojo y soy un arrogante, no puedo tener sentimientos”.

Con respecto a los saludos que comenzó a cobrar, reconoció que fue una mala estrategia publicitaria: “A mi se me presentó la oportunidad y se me hacía una buena oportunidad de trabajo. Era una buena exposición, era una buena manera. Y yo pensé que era una buena estrategia laboral. Yo llegué a México y vivía de arrimada, es una buena estrategia y mucha gente me atacó demasiado”, comentó.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button