Fuera de Juego

VIDEO: ‘Kun’ Agüero alburea a un influencer y se vuelve viral

Sergio, el ‘Kun‘ Agüero ha logrado mezclar su faceta como futbolista profesional a la de gamer, “trabajo” que le ha ayudado a generar más adeptos en el mundo digital y que, también, le ha servido para superar de manera más amena las innumerables lesiones que ha tenido en los últimos años, mismas que le han impedido ser un jugador regular en el Manchester City.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te parece el mejor? FOTOS: Filtran el que sería el tercer uniforme de Chivas

Esta faceta ha hecho que los aficionados logren disfrutar de un delantero argentino más al natural, y muestra de lo anterior fue lo sucedido recientemente en una plática que involucró a un famoso influencer y a Neymar, futbolista del PSG que, poco a poco, comienza a incursionar en este mundo que cada vez genera mayores adeptos entre los deportistas profesionales.

El protagonista fue Ibai, quien ha jugado en innumerables ocasiones con el Kun‘ Agüero y que, además, lo ha “traicionado” en diversos momentos dentro de Among US. Aprovechándose de lo anterior, el seleccionado por Argentina decidió trollear al antes mencionado con un albur que involucró a Neymar, mismo que no logró soportar las risas en medio de la expectación del influencer.

Lo ocurrido con el atacante citizen generó tanto revuelo que se convirtió en tendencia en redes sociales. Muchos de sus aficionados disfrutaron del momento y agradecieron la sana convivencia que este tiene con otros personajes del mundo digital; otros, por su parte, le pidieron una oportunidad para jugar con él en el futuro cercano aprovechando la manía del sudamericano en este tipo de eventos.

En cuanto al apartado deportivo, el Kun‘ Agüero pudo regresar al rectángulo verde después de algunos meses de ausencia por una lesión que sufrió. Desafortunadamente para su causa, el Manchester City ha dejado escapar importantes puntos en este inicio de la temporada, por lo que actualmente se encuentra posicionado en el décimo lugar con 11 unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button