Fuera de Juego

Famosa TikToker turca pierde la vida tras caer del techo al intentar grabar un VIDEO

La joven visitó a su prima Helen y ambas decidieron grabar videos y fotos peligrosas desde el techo de su apartamento

Una de las tiktokers turcas más famosas, Kubra Dogan, murió al intentar grabar un video pues perdió el equilibrio y terminó cayendo nueve pisos.



Más Futbol en video


La joven trepó el techo de un edificio con la intención de compartir el material multimedia en las redes sociales pero murió en el intento y el momento de su muerte quedó grabado.

Kubra Dogan, de 23 años, visitó a su prima Helen, de 16 años, el viernes 20 de agosto, en el domicilio de su familiar que se ubica en Estambul, Turquía.


Las adolescentes decidieron trepar al techo para grabar un video en TikTok; su intención era filmar la puesta del sol y tomarse selfies, lo que nunca imaginaron es que Kubra derraparía sobre lo que al parecer era una cubierta de plástico gris, y caería 48 metros de altura.

Según los informes, las primas estuvieron compartiendo imágenes y videos por varios minutos antes de que se registrara la fatal caída de Kubra, alrededor de las 19:30 horas.

La muerte de la tiktoker quedó grabada y en el video se ve cómo Kubra pierde el equilibrio al pisar un plástico gris que fungía de cubierta y que al no soportar el peso de la joven, se rompió de inmediato, precipitándose más de 48 metros en caída libre hacia el suelo.

Aterrorizada, su prima, regresó de inmediato al departamento para dar aviso a sus familiares, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron los paramédicos minutos después, pero confirmaron que Kubra había muerto al momento de caer.

El tío de Kubra, Nebi Dogan, aseguró que la familia tiene la intención de demandar al contratista responsable de instalar los endebles paneles de plástico e insistió en que “no se rendirán” hasta que los culpables sean llevados ante la justicia.

Nebi también confesó que la familia aconsejó en más de una ocasión a las chicas para que que no hicieran videos peligrosos para TikTok.

“Les advertimos, pero no obedecieron”, dijo.

El cuerpo de Kubra será llevado a su ciudad natal de Midyat en la provincia de Mardin de Turquía y enterrado después de que se lleven a cabo los procedimientos post-mortem.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

“La Casa de los Famosos”: ¿Por qué Alicia Machado suplió de última hora a Christian Estrada? 

Rumores apuntan a que Andrea Rodríguez Doria podría quedar fuera de “HOY” ¿en septiembre?

Entre mimos y caricias: rumoran que estos dos integrantes de EXATLÓN México tienen un candente romance

Blindan hospital luego de que un hombre ingresara al lugar para ver a Vicente Fernández (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button