Fuera de Juego

Kristal Silva sufre terrible golpe en “Survivor México”; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Kristal Silva sufre fuerte accidente en Survivor México; primeras imágenes la muestran sangrando del rostro (VIDEOS)

Tremendo golpe el que sufrió Kristal Silva durante una de las competencias físicas en Survivor México, segunda temporada. En las imágenes recién filtradas por la misma producción del reality show vimos cómo sin querer, Sargento Rap, quien está manoteando con otro de los integrantes, avienta al piso a la modelo, sin darse cuenta.



Más Futbol en video


En la siguiente escena vemos a la ex reina de belleza en el piso, boca arriba y con la cara ensangrentada; y al parecer la lesión habría ocurrido en la nariz, el pómulo o la boca.

Ante la gravedad de la lesión que vimos a cuadro, el equipo de “Venga la Alegría” se dio a la tarea de buscar al prometido de Kristal Silva para saber si él tenía más información sobre el estado de salud de la ex reina de belleza.

Juan Ángel se dijo sorprendido al ver las primeras imágenes en donde aparece la presentadora de televisión con el rostro ensangrentado:

“Me tuve que parar para ver el video y es fuerte. Lo peor es que me acabo de enterar como ustedes, no hubo un previo o preparación para esto”, confesó visiblemente preocupado.

El prometido de la reina de belleza no quiso hacer ningún posicionamiento, pues antes quiere saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó:

“Ahí hubo sangre, no sé si se cortó, si se le cayó un diente. Primero quiero que saber que esté bien. No creo que la lesión ponga en riesgo su vida, me duele porque es su rostro, tanto que lo cuida. También quiero saber cómo está emocionalmente”.

También te puede interesar:

Daniela, hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

Tras hostigar a Aries Terrón, Instagram cierra la cuenta de “Loving It” la proteína de Bárbara de Regil

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil responde a acusaciones de hostigamiento

La esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras severo accidente automovilístico



Artículos Relacionados

Back to top button