Fuera de Juego

Kristal Silva reclama a Denisha por “arrastrarla” en Survivor, y la cantante así responde

La competitividad de ambas mujeres las llevó a enfrascarse en una pelea por ser ambas tan competitiva.

Una mujer que ha causado mucho revuelo tras salir de “Survivor” es la cantante mexicana Denisha, y es que además de tener una competencia sumamente positiva, también experimentó un cambio físico ya que perdió cerca de 15 kilos.



Más Futbol en video


A razón de ello, la cantante se ha presentado en diferentes shows de Azteca en donde habló de su experiencia y de lo que la llevó a salir del extenuante reality show de retos deportivos extremos.

Al respecto, Kristal Silva, quien también participó en “Survivor” no dudó en ‘reclamarle’ con respecto a la manera en la que actuó a su paso por la competencia, puesto que presuntamente la cantante le habría provocado serias marcas a la presentadora.

“Estas marcas son gracias a esta mujer fuerte, guerrera, que me arrastró por la vida en Survivor”, exclamó Kristal Silva sobre lo que vivió con la cantante.

Sin embargo, ella respondió de forma contundente a la conductora por la forma en la que la acusó e incluso mencionó que en algún punto ella sufrió algunos empujones por parte de sus compañeros.

“Pero qué me dices de las tacleadas que me dabas, me hacías como muñequito, yo nomás volaba”, bromeó Denisha con respecto a su paso por la competencia.

¿Qué compartió la cantante Denisha sobre su participación en el show?

Este lunes asistió al programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en donde confesó que todos los días recordaba las palabras de Daniel Bisogno, quien la cuestionaba por preferir el reality de supervivencia en lugar de unirse al programa culinario ‘MasterChef’.

“Daniel yo escuchaba tus palabras de por qué se va ahí y no a MasterChef y yo te lo juro todas las noches decía ‘¿por qué vine aquí y no a MasterChef?’ Estuvo bien pesado, pero no nos rajamos”, relató en el programa de espectáculos de Azteca.

 

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button