Fuera de Juego

Kristal Silva anuncia que formará parte de ‘Survivor VIP’; ¿qué pasará con su conducción en ‘La Más Draga’?

Tras darse a conocer que será la ex reina de belleza, Kristal Silva quien presente la cuarta temporada de ‘La más draga‘, programa que se emite por la plataforma de YouTube, los fans del programa se preguntaron qué pasará con la conducción del exitoso formato ahora que la presentadora de ‘Venga la Alegría’ irá a República Dominicana a grabar la más reciente temporada de ‘Survivor México’, en su edición VIP.



Más Futbol en video


Al respecto, y en su enlace del viernes 19 de marzo, a través de YouTube, la periodista Flor Rubio aclaró que Kristal Silva sí será la presentadora de la cuarta temporada de ‘La más draga’, pues los horarios del rodaje de dicho programa no se empatan con los de Survivor México, que está a nada de comenzar a filmarse.

Esta semana, Kristal viajará a República Dominicana para iniciar el rodaje de Survivor VIP

Flor Rubio también informó que será este jueves 25 de marzo cuando Kristal Silva, Gabriel Cuevas y los otros 22 participantes, así como la producción de Survivor México, viajen a República Dominicana para comenzar las grabaciones de esta segunda temporada que promete ser mucho más extrema que la primera.

“Esta semana supimos que Kristal Silva y Gabo Cuevas se van a Survivor a representar a nuestro programa, ya la próxima semana. Viajan el jueves 25 viajan a República Dominicana junto con el resto del equipo que ya fue dado a conocer”, expresó la crítica de espectáculos.

Kristal tampoco será sustituida en VLA

Kristal Silva tampoco será suplida en la emisión de ‘VLA’, “pues su lugar está guardado para cuando ella salga de Survivor, que además, mucha gente me ha estado preguntando que si no va a volver. Nada de eso. El lugar de Kristal en VLA está donde tiene que permanecer, no se preocupen, ella simplemente va a una nueva experiencia que la va a ayudar a madurar muchísimo en su carrera”.

No obstante, en el caso de Gabriel Cuevas, quien labora como reportero de VLA, sí deberá ser suplido en las semanas que no esté en el país:

“En el caso de Gabriel Cuevas, sí habrá un reemplazo porque son muchas horas y es una plaza que no debe quedar vacía; vendrá otro compañero reportero a suplirlo en tanto él esté en Survivor y ya cuando termine se reintegra a las actividades como reportero de VLA”, finalizó el tema la periodista.

También te puede interesar:

Faisy rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituirá en “Me Caigo de Risa”

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button