Fuera de Juego

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en las Vegas? Las pistas que indican que sí

¿Qué pensará Scott Disick de los rumores?

Algunas pistas recientes en redes sociales han despertado múltiples rumores respecto a que Kourtney Kardashian ya se habría casado con Travis Barker.



Más Futbol en video


Los fans del clan Kardashian creen que la pareja, que comenzó a salir desde 2020, aunque se conocen desde hace años, se habría casado en un viaje reciente que hicieron a Las Vegas.

¿Cómo comenzaron los rumores?

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años, y su novio Travis, de 45, asistieron a la pelea de la UFC entre Connor McGregor y Dustin Poirier durante el fin de semana del 9 de julio en Las Vegas.

Mientras estaban en la Ciudad del Pecado, la pareja tomó una serie de dulces postales juntos y fue Kourtney, quien las subtituló con esta cita que generó muchas dudas:

“Lo que pasa en Las Vegas”, escribió, aludiendo a la famosa frase que termina en “Se queda en Las Vegas”.

La frase generó que algunos usuarios de las redes sociales comenzaran a especular que la pareja se habría casado en secreto en Las Vegas.

De acuerdo con Hollywood Life, algunas personas cercanas a la pareja comentaron la frase puesta por Kourtney en Instagram, como la hija del músico, Alabama Barker, de 15 años, quien escribió que estaba “muy feliz por ustedes”.

Por su parte, el estilista de Poosh, Glen Coco, también compartió la foto de la estrella de reality con un comentario divertido: “AHORA, entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió, junto con emojis de una capilla, una cara llorando y una cadena de corazones negros.

No hace falta decir que los comentarios han llevado a algunos a preguntarse si Kourtney y Travis ya están casados, pero la pareja no ha confirmado ni negado la especulación.

Eso sí, no es un secreto que la pareja sí tiene planes de llegar al altar, pues apenas en abril, una fuente le reveló a Hollywood Life que a Travis “le encantaría casarse con ella”, pero que simplemente no era algo que estuviera “considerando” en ese momento. Y es que Travis tiene temor sobre cómo reaccionará el ex marido de Kourtney, Scott Disick.

Con información de stylecaster

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button