Fuera de Juego

Kourtney Kardashian presume cuerpazo y deja al descubierto sus estrías y celulitis (FOTO)

La socialité de 42 años también se sinceró con sus fans y admitió que en esta pandemia ganó algunos kilos de más pero ama su cuerpo

Como pocas veces vemos a las celebridades (y mucho menos al clan Kardashian), Kourtney Kardashian sorprendió a propios y extraños al posar en bikini, dejando al descubierto su espectacular figura, así como sus estrías y celulitis, pues no quiso que se retocara la imagen; un gesto que fue aplaudido por sus millones de fans.



Más Futbol en video



La postal fue compartida en el sitio web de bienestar y estilo de vida de Kourtney Kardashian, y que lleva por nombre “Poosh”. Ahí la socialité compartió la reveladora foto de su trasero en un mini bikini para promover un artículo sobre cómo lograr un “levantamiento instantáneo de glúteos” con Pilates.

Fueron los seguidores de Kourtney quienes notaron que la foto parecía mostrar su trasero exactamente como es, sin retoques involucrados de por medio.

Entre los comentarios que generó la postal sin retoques, que ya supera los 60 mil “me gusta”, estuvieron los fans que aplaudieron que Kourtney acepte y presuma su figura tal y como es.

“¡¡Qué manera de potenciar el cuerpo natural de la mujer !! Me encanta esto 🙌❤️”, comentó una fan, mientras que otro usuario aseguró que “es tan bueno ver a celebridades con celulitis”.

Otro fan le escribió que está feliz con su decisión de no retocar imágenes:

“¡Me encantan las fotos intactas! ¡Increíble! 🔥”.

Con esta imagen que ya le está dando la vuelta al mundo, Kourtney Kardashian, de 42 años, nos demuestra que no ha tenido miedo de mostrar su cuerpo real y no es la primera vez que lo hace. Durante el encierro en medio de la pandemia de coronavirus, la estrella admitió que ganó algunos kilos.

“Definitivamente gané algunas libras durante este tiempo de cuarentena y amo mi cuerpo y estoy orgullosa de mi forma y obviamente lo estoy publicando y esta es la forma de mi cuerpo'”, dijo a los espectadores durante un video de Poosh en YouTube.

 

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop

 



Artículos Relacionados

Back to top button