Fuera de Juego

Koko Stambuk niega haber filtrado información sobre su ex pareja Maite Perroni

El ex novio de la RBD rompe el silencio luego de que la famosa se mudara al Viejo Continente por razones laborales

Tras semanas de que TVNotas publicó que Maite Perroni y Andrés Tovar, aún esposo de Claudia Martín, tenían una relación amorosa, Koko Stambuk, ex pareja de la RBD por más de 7 años, rompió el silencio; negó ser él quien haya filtrado información a la revista de espectáculos.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa “Despierta América”, Koko Stambuk también negó que Maite Perroni le hubiera sido infiel y que por ello hayan puesto punto final a su historia de amor.

“Nada, que esté tranquila… Que son mentiras de la TVNotas… todo… no hay que creer nada, nada, ni lo de Maite, ni lo mío. No es verdad, todo es mentira de TVNotas”, expresó la ex pareja sentimental de la actriz y cantante.

Para alejarse del escándalo mediático que vive en México, esta semana se dio a conocer que Maite Perroni cambió de residencia y ahora vive en el Viejo Continente; a España.

Esto se sabe sobre la razón por la que la actriz está en Europa

Actualmente, la cantante está en el rodaje de una cinta dirigida por la española Chus Gutiérrez, el elenco que forma parte de la producción está integrado por Alfonso Bassave, Pedro Casablanc y su compatriota Mauricio Ochmann.

Cabe mencionar que la actriz estuvo un tiempo en nuestro país como parte de la grabación de la serie de Netflix “Oscuro deseo”, en donde comparte escenas muy explícitas al lado del joven actor Alejandro Speitzer.

Maite Perroni está en un proyecto que correrá a cargo de Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará. Maria Luisa Gutiérrez, Álvaro y Frank Ariza forman parte de la producción que viene desde España; mientras en la parte mexicana se encuentran John Reuter, Ayelen Fernández y Chris Hool.

 

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop

 



Artículos Relacionados

Back to top button