Fuera de Juego

Tras ola de críticas, Kimberly Loaiza comparte por qué decidió someterse a una cirugía

Juan de Dios Pantoja apoyó a la influencer en esta decisión tan delicada en su vida.

Hace unos días surgió una gran polémica por parte del youtuber Juan De Dios Pantoja, quien defendió a capa y espada a su esposa Kimberly Loaiza después de que esta se sometió a una intervención estética hace un par de semanas.



Más Futbol en video


Es ahora la propia influencer quien cuenta en carne propia qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión en su vida, pues durante algún tiempo en redes comenzaron a atacarla de manera cruel por haber intervenido su cuerpo y someterse al bisturí.

Kimberly Loaiza es una de las creadoras de contenido más sinceras al respecto de su vida, la realidad es que la joven suele compartir muchos momentos de su intimidad con sus “linduras”, por lo que esto la ha hecho ganar un gran número de adeptos.

En cuestión de horas, la dupla “Jukilop” recibió cerca de un millón de likes y miles de comentarios después de que la chica abrió su corazón y dijo abiertamente qué fue lo que la llevó a entrar al quirófano.

Esto fue lo que contó Kimberly Loaiza acerca de su cirugía estética

Hasta la publicación de esta nota, la creadora de contenido suma ya cerca de 13 millones de reproducciones, pero también ha tenido algunos comentarios en los que critican la elección que hizo Kimberly al modificar su cuerpo.

“Hace mucho tiempo les había dicho que quería hacerme un aumento de busto porque no estaba muy conforme con las que Diosito me había mandado, estaban muy chiquitas”, expresó Loaiza entre risas y al mismo tiempo JD Pantoja dijo que apoyó a su esposa, pero no cree lo mismo que ella.

Como muchos lo intuyeron, la razón que llevó a Loaiza a operarse fue que se sentía un tanto incómoda con la manera en la que su cuerpo cambió después de dar a luz, pero principalmente después de amamantar, por lo que decidió que era un buen momento para una intervención.

Ahora, la youtuber ha recibido gran apoyo por parte de sus fans, pues mencionan que ella es hermosa de la forma en la que se sienta más cómoda y la apoyarán en todo lo que decida hacer en su vida.

La influencer también mencionó que sintió que su busto “se puso triste” por lo que para sentirse mucho más cómoda con ella misma, optó por recurrir a los expertos y cambiar su apariencia.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button