Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Sin duda hay dos personajes en las redes sociales que han sabido apropiarse de las plataformas; se trata de la dupla conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Ambos creadores de contenido se han convertido en los favoritos de las nuevas generaciones.



Más Futbol en video


Además de monetizar en Youtube, esta pareja recibe ingresos por la música que han hecho, pero también por sus videos virales en TikTok, así como por la inversión que hicieron en el ámbito de la telecomunicación, pues tienen algunos planes telefónicos de los que son imagen.

A razón de ello, muchas personas se preguntan a cuánto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; sin duda estos creadores y padres de Kima y Juanito han sabido posicionarse para convertirse en grandes empresarios.

Muchos recordarán el escándalo que la pareja protagonizó cuando presuntamente se separaron tras darse a conocer una posible infidelidad de Pantoja con otra persona de su mismo círculo de youtuber; a razón de ello Loaiza solicitó la separación, pero a los pocos meses se reconciliaron.

Esta clase de escándalos y los que han forjado como la ocasión en la que JD Pantoja bebió la leche materna extraída del seno de su esposa, haciendo referencia a que “tenía una vaca lechera en casa”, o las múltiples peleas en las que han relacionado a Kimberly Loaiza con otras youtubers.

Hablar sobre su vida íntima, compartir bromas, momentos en su noviazgo y ahora matrimonio se han convertido en motivos para que la gente se relaciones con ellos y su estilo; eso les ha ayudado a amasar una importante fortuna.

¿Cuánto gana la pareja de influencers por el contenido que generan?

De acuerdo con la página especializada Statsmash, el canal de Youtube de Kimberly Loaiza vale 16 millones de pesos, desde 2016 hasta este abril de 2021; en tan solo un mes, por las reproducciones de su videos y el consumo de publicidad la youtuber recibió poco más de 200 mil pesos.

Si a eso se le suman las ganancias del canal JukiLop -mismo que comparte con otro grupo de creadores de contenido- las ganancias suben 2.7 millones de valor total del canal; en un mes recibieron 42 mil pesos por las reproduciones de los videos de este canal.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja tiene 11 millones de suscriptores y un billón de reproducciones desde que inició su canal en junio de 2017; su canal en Yotube vale tres millones de pesos, mientras que al mes se embolsa algo así como poco más de 43 mil pesos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button