Fuera de Juego

Kim Kardashian recibe LUJOSO obsequio de Maluma; ¿hay romance entre ellos?

¡Adiós Kanye West! Maluma baby hace LUJOSO regalo a la socialité y empresaria Kim Kardashian, ¿tienen un romance?

Kim Kardashian, de 40 años, recibió un LUJOSO obsequio sorpresa del cantante Maluma, de 27, poco después de que surgieran rumores de un posible romance entre ellos.



Más Futbol en video


La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” publicó en sus historias de Instagram el regalo que llegó a su mansión en Hidden Hills, en Los Ángeles, donde vive con sus cuatro hijos que comparte con su expareja, el rapero Kanye West.

En el clip se escucha a la diva del reality show diciendo: “Muchas gracias, Maluma, por enviarme esto”. El agradecimiento llegó mientras mostraba una caja de madera con el más reciente disco del colombiano “7DJ – 7 Días en Jamaica”, un tocadiscos de la marca Crsoley y una caja de “Pre Gold Puro Oro Pack”, la bebida lanzada por el colombiano recientemente.

Kim y Maluma parecen tener una hermosa amistad que se remonta a varios años atrás, sin embargo, se ha especulado sobre una supuesta atracción entre ellos, misma que se acrecentó ahora que la CEO de SKIMS se está divorciando de West.

Los rumores surgieron desde que los paparazzos captaron a Kim y Maluma en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham, misma que se llevó a cabo a mediados de abril.

En medio de rumores de una aventura amorosa entre Kim y Maluma, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que “la socialité ha estado haciendo todo lo posible para rodearse de su familia y buenos amigos, salir, socializar y, por supuesto, cuidar a sus hijos, pues está enfocada en asegurarse de que los pequeños cuenten con los cuidados necesarios pero definitivamente todavía se está acostumbrando a su nueva vida de mamá soltera”.

Además de Maluma, Kim Kardashian ha sido vinculada con el multimillonario inmobiliario con sede en Londres Jamie Reuben, de 34 años, después de que la fotografiaran en su fiesta de cumpleaños en Beverly Hills la semana pasada.

Este hombre fue calificado por la revista Tatler como “uno de los solteros más misteriosos de Londres”, y su familia es la segunda más rica de Gran Bretaña con un patrimonio neto de 16 mil millones de libras esterlinas.

Con información de marketresearchtelecast

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button