Fuera de Juego

¡Le hace falta un dedo! Critican a Kim Kardashian por abusar de photoshop en sus fotos

Internautas aseguraron que la socialité se muestra en una de sus postales con solo cuatro dedos en su pie derecho

Una vez más la socialité Kim Kardashian se volvió el centro de atención y de las críticas en redes sociales por una reciente fotografía difundida en su cuenta de Instagram en la que aparece en traje baño.



Más Futbol en video


Sin embargo, no fueron sus excepcionales curvas las que desataron la polémica sino porque la empresaria estadounidense aparece sin el dedo pequeño de su pie derecho.

En la fotografía, Kim se muestra sentada sobre un tronco vistiendo un diminuto traje de baño de dos piezas, indumentaria con la que dejó al descubierto su increíble figura.

Desafortunadamente sus seguidores no solo se centraron en admirar su escultural cuerpo, sino también en descubrir ciertos detalles que a simple vista son imperceptibles.

¿Le falta un dedo?

Es así como al hacer un acercamiento a la parte inferior de la fotografía se percataron que en el pie que tenía flexionado, la integrante del clan Kardashian solo tiene cuatro dedos, lo cual causó revuelo en el mundo de internet.

Y es que numerosos usuarios han acusado a la socialité de abusar del Photoshop para sus imágenes, motivo por el cual la habría llevado a borrar por error uno de sus dedos de su extremidad derecha.

Por esta razón, se desató un intenso debate en redes sociales, por un lado algunos usuarios le pidieron que no retoque excesivamente sus postales, en tanto que otros que realizaron un análisis más detallado aseguraron que sí tiene los cinco dedos, solo que el más pequeño estaba sobre otro escondiéndolo, lo que daba la apariencia de no estar ahí.

Cabe mencionar que cada vez son más frecuentes los errores que comete Kim Kardashian al editar sus fotografías, por lo que se ha ganado la popularidad de practicar un uso excesivo de programas de edición para mejorar su imagen.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por sus videos en YouTube y TikTok?

¿Quién era Julio Verdugo? El cantante de banda fue asesinado al salir de su casa en Culiacán

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

“Se ha vuelto presumido”: Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos tras menospreciar sus propiedades



Artículos Relacionados

Back to top button