Fuera de Juego

Kim Kardashian se vuelve meme por su “sencillo” cumpleaños en plena pandemia

Según escribió la empresaria, todo se realizó de forma organizada y cuidando la salud de todos.

Kim Kardashian West celebró este fin de semana su cumpleaños número 40 pero la socialité nunca imaginó que con su “sencillo” festejo (nada es sencillo en la familia Kardashian y lo sabemos) en plena pandemia de la COVID-19, desataría toda serie de burlas, ofensas y reclamos de personas que le cuestionan a la esposa de Kanye cómo puede organizar tremenda fiesta cuando los casos de SARS-CoV2 van en aumento en el mundo entero.

Más Futbol en video


Y es que Kim Kardashian, quien siempre ha sido muy explícita con mostrar su vida en redes sociales, explicó que “tras dos semanas de múltiples controles de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento en el tiempo”, como ella misma escribió en Twitter.

En las imágenes del festejo que se llevó a cabo en una isla que no fue revelada, vemos a todo el clan Kardashian, entre ellos, Kourtney, Khloé, Scott Disick, por supuesto que a la momager Kris Jenner y su novio Corey Gamble, así como las hermanas menores de la familia, Kendall y Kylie Jenner.

El problema se desató entre los internautas, quienes le expresaron a la socialité que no era ni el tiempo ni la manera de celebrar su llegada al cuarto piso.

“Si quisiste fingir que todo era normal por un momento, podrías haberte ido a un parque a comprar un helado”. Otros internautas le cuestionaron que cómo era posible que organizara un “viaje sorpresa” con tantos invitados en pleno repunte de la pandemia de la COVID-19 en el mundo entero.

Kim dio detalles de su millonaria y estrafalaria celebración al asegurar que ella y sus invitados bailaron, anduvieron en bicicleta, nadaron cerca de ballenas, hicieron kayak, vieron una película a la orilla de la playa y mucho más.

Incluso, la socialité reflexionó en lo afortunada que es de poder realizar un festejo como este en plena pandemia, lo que le ayudó a recordar “humildemente” lo privilegiada que es su vida.

Ante tan profundas reflexiones, los internautas comenzaron la lluvia de memes no sólo contra Kim sino contra el clan Kardashian entero.

Una de las críticas que se le hizo a Kardashian West fue que su necesidad de publicar todo fue la que la “echo de cabeza”, pues pudo haber mantenido en privado su festejo, pero…

Traducción: “Lo más divertido de Kim Kardashian es que podría irse de vacaciones y nadie se daría cuenta, pero literalmente no puede reprimir su necesidad de publicar fotos”.

Otros se mofaron de algunos detalles como el pastel, y hasta le cuestionaron a modo de burlas si había puesto a sus invitados en cuarentena dos semanas para darles de comer un pastel como este:

Hubo quien la acusó de estar alejadísima de la realidad que vive nuestro planeta en la actualidad y aseguraron que no se puede ser más banal.

Traducción: En una escala de 1 a Kim Kardashian gastando 1mdd en una fiesta de cumpleaños durante la pandemia, ¿qué tan desconectada estás de la realidad? 

Traducción: ¡No cuando la gente se muere de hambre, no cuando no pueden alimentar a sus hijos! Sé que eso pasa todos los días, pero no debería ser así. Sí, la gente tiene dinero y quiere demostrarlo. ¡Pero ten un poco de decoro, piensa en los otros que luchan!

Tu, ¿qué piensas del festejo millonario de Kim Kardashian West en plena pandemia?



Artículos Relacionados

Back to top button