Fuera de Juego

Después de seis años juntos, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

La socialité le pidió formalmente el divorcio al rapero estadounidense tras un largo matrimonio y cuatro hijos en común

Tras más de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su relación, esto luego de que la empresaria le pidiera formalmente el divorcio al rapero estadounidense.

Más Futbol en video


Esto pudo confirmarse gracias a que el portal TMZ obtuvo documentos judiciales en donde se revela que la empresaria solicitó el divorcio este viernes 19 de febrero.

Kardashian solicitó la custodia legal y física conjunta de sus pequeños, petición que ha sido bien recibida por West, quien estuvo de acuerdo pues ambos están comprometidos en seguir siendo padres juntos.

Ambas celebridades se casaron bajo un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las partes lo ha impugnado, por lo que incluso el divorcio ha logrado avanzar ya que han pactado la liquidación de propiedades.

Cabe mencionar que la separación de las celebridades es llevada por la abogada Laura Wasser, especializada en los divorcios de las estrellas, quien se ha encargado de negociar un acuerdo entre ambos.

Relación entre Kim y Kanye se había quebrado desde hace meses

De acuerdo con una fuente cercana, la relación entre la empresaria y el rapero se rompió desde hace meses; sin embargo, no habían hecho formal su separación debido a que Kim se abstuvo de presentar los documentos de divorcio por preocupación por sus hijos.

“Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han vivido separados.

Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo conoce desde hace un tiempo. Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños“, dijo una fuente.

Kanye y Kim hicieron pública su relación en abril de 2012 y contrajeron matrimonio en mayo de 2014. Tienen cuatro hijos juntos, North West de 7 años, Saint West de 5, Chicago West de 2 y Psalm West de 20 meses.

Este reciente divorcio significa el tercero para Kardashian, primero se casó con el productor musical Damon Thomas de quien se separó en 2004, después se casó con el exjugador de baloncesto Kris Humphries en 2011, pero solicitó el divorcio 72 días después. Mientras que esta es la primera separación de Kanye.

Con información de E

Georgina Rodríguez posa sin ropa para una revista de modas (FOTO)

Más de 417 mil tiktokers le han pedido a Eugenio Derbez que los adopte

Maestro que daba clases virtuales conectado a un tanque de oxígeno muere por COVID

Misterioso pingüino amarillo es captado en costas de una isla de Georgia



Artículos Relacionados

Back to top button