Fuera de Juego

KIKO CIBRIÁN no pudo contener la risa tras verse representado en Luis Miguel la Serie (VIDEO)

El productor y guitarrista compartió en sus redes sociales su reacción por verse representado en la serie de Netflix

La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ nos ha permitido conocer más detalles acerca de la vida personal y profesional de ‘El Sol de México’, así como personajes importantes en la vida del cantante.



Más Futbol en video


Es el caso del productor, compositor y realizador, Kiko Cibrián, quien se convirtió en un gran impulso en la carrera del intérprete de ‘La incondicional’.

Fue el integrante de Reik, Bibi Marín, el encargado de darle vida al reconocido guitarrista en la serie de Netflix, personaje que le llenó de orgullo y emoción ya que es un hombre al que admira y respeta desde hace mucho.

Siempre le digo que algún día seré como él. 15 años después, porque la vida da muchas vueltas, me hablaron para preguntarme si me interesaría actuar en la temporada 2 de la serie Luis Miguel, interpretando a su guitarrista, compositor y productor musical, Kiko Cibrián, sin saber que lo conocía perfectamente, porque, según ellos, compartimos varias cosas. Me ataqué de la risa y no dudé en aceptar. Así que ahora tengo el honor no solo de conocerlo sino de ser él, aunque sea en la ficción”, dijo el músico.

¿Qué opina Kiko Cibrián de su personaje?

Tras el estreno del tercer capítulo de Luis Miguel: La serie, Kiko se pronunció respecto a su personaje en sus redes sociales, situación que le pareció bastante gracioso verse representado.

Acabo de ver el episodio qué risa, parece que estoy en otro planeta, en otra dimensión. God is good all the times, wow, es lo único que puedo decir wow”, dijo el productor entre risas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Más tarde, compartió un segundo clip donde en un tono más sereno agradeció a Bibi por interpretarlo y aseguró que se siente honrado por formar parte de la serie.

Muchas gracias a Bibi por hacer el papel de Kiko y eso fue algo increíble porque Bibi y yo tenemos una amistad muy linda, un colega…

Fue increíble de pronto al ver la serie me puse un poquito incómodo, no se las vaya a arruinar, pero después me di cuenta que a mucha gente le ha gustado…Muy honrado, qué experiencia, en qué universo existen estas cosas”, agregó.

También te puede interesar:

“Aunque sea en la ficción”: Bibi Marín de Reik interpretó a su ídolo Kiko Cibrián en “Luis Miguel: la serie”

“Se arreglará en la familia”, Sylvia Pasquel habla por primera vez sobre la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Ruegan en redes para que Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelvan a ser novios

¿Por una mujer? Daisy Fuentes, la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Cristian Castro



Artículos Relacionados

Back to top button