Fuera de Juego

‘Kikin’ Fonseca recibe burlas por jugar Raquetbol en TikTok (VIDEO)

Luego del éxito que ha tenido Jürgen Damm y Luis Hernández en TikTok, Francisco Fonseca ha incursionado en la nueva red social para ganarse unos cuantos seguidores. El ex jugador de la Selección Mexicana recibió burlas por intentar jugar Raquetbol.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok el ahora analista de TUDN subió un video en donde intentó mostrar sus dotes en otro deporte mientras estaba fondo las palabras de Paul Villafuerte de las famosas ‘Barras Praderas“. Su publicación tuvo 25 comentarios y dos likes.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

El ‘Kikin‘ también compartió su publicación en Twitter y fue ahí donde sus seguidores le reventaron por querer tener la misma gracia que el ‘Matador’ Hernández. Por ahora el ex jugador de Cruz Azul y Pumas no tiene muchos seguidores pero espera en los siguientes meses convertirse en todo un influencer.

@kikinfonseca26

♬ sonido original – kikinfonseca26

Francisco Fonseca se ha ganado el cariño y la animadversión de varios aficionados del futbol mexicano; ahora se encuentra fuera del balompié profesional pues funge como analista y comentarista dentro de Televisa Deportes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close