Fuera de Juego

Falleció la madre del exfutbolista Francisco ‘Kikin’ Fonseca

Este martes, la madre del exfutbolista Francisco ‘Kikin’ Fonseca lamentablemente falleció a los 75 años de edad en la ciudad de León, Guanajuato, debido a un paro respiratorio.

Más Futbol en video


TUDN, televisora en la que actualmente colabora el ‘Kikin‘ como analista de los partidos del futbol mexicano, fue quien confirmó la noticia y expresó sus condolencias tanto con él como con toda su familia.

VER MÁS: Horarios de la jornada 4 del Guad1anes 2021

Aficionados y compañeros de trabajo también expresaron su pesar por la dolorosa pérdida del exseleccionado nacional y le desearon pronta resignación en este complicado momento.

María Guadalupe Guzmán López siempre fue una parte muy importante en la vida del exjugador de los Pumas y Cruz Azul, ya que en reiteradas ocasiones mencionó todo el apoyo que le brindó para que cumpliera sus sueños.

El analista deportivo apenas hace unos meses, en octubre, también perdió a su padre, por lo que estos tiempos están siendo muy complicados para él y para toda su familia más cercana.

Hasta el momento, el ‘Kikin’ Fonseca no ha hablado de esto en redes y se espera guarde luto durante varios días y se ausente de las transmisiones de TUDN del siguiente fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button